Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andalucía también, porque como no lo pagan ....País vasco y Navarra son las comunidades que están exentas de tributar el moves
Enhorabuena,
La semana pasada me notificó mi gestoría que tenía concedido el achatarramiento y que tenia que presentar algunos documentos sobre los impuestos de circulación desde 2020 y fotos de nuevo coche.
Pregunte por la duplicidad de las subvenciones de los cargadores (en el IRPF y está subvención) y me dijeron que si se eran diferentes compatibles.
Yo ya he cobrado la liquidación de: los 3000 más la parte del IRPF del cargador.
Es verdad, ahora recuerdo, en mi caso lo aplicaré el año que viene, porque la instalación del cargador la hice en enero.Si, yo anoté no solo lo pagado por el coche , sino también lo pagado por el cargador, me parece recordar que eran apartados diferentes y en ambos se aplicaba la reducción sobre la base imponible, creo.
Hola,Buenas tardes,
¿A vosotros os han pedido documentación varias veces para el moves? Creo que desde abril me han pedido documentación 5 veces y cada vez una chorrada distinta. Esta última vez nose directamente que me piden ya que no entiendo que documentos solicitan.
Saludos
Ami me han pedido hoy los contratos de financiación y del MOVES, que es un lío porque hay que mandar correo al Santander esperar que contesten etcétera... Esperemos que sea lo ultimo y lo ingresen cuanto antes porque ami el 2 de noviembre me cobran los 5 mil eurosBuenas tardes,
¿A vosotros os han pedido documentación varias veces para el moves? Creo que desde abril me han pedido documentación 5 veces y cada vez una chorrada distinta. Esta última vez nose directamente que me piden ya que no entiendo que documentos solicitan.
Saludos
A mi la inicial y una más. Esta última fue complicada porque incluía la justificación del pago de la señal que hice con una tarjeta de crédito que no es de ningún banco. He justificado el movimiento; pero tenía que vincularlo al cobro en una cuenta bancaria a la que previamente hubiera demostrado que era mía. En la cuenta donde me cobran no se ve la relación con el pago ya que al mes siguiente ni si quiera me pasaron el cobro porque hice una transferencia a mi tarjeta, a parte de que los cobros son agregados a otros movimientos. Espero que por 150€ de señal no me echen todo para atrás.Buenas tardes,
Saludos
Hola a todos,A mi la inicial y una más. Esta última fue complicada porque incluía la justificación del pago de la señal que hice con una tarjeta de crédito que no es de ningún banco. He justificado el movimiento; pero tenía que vincularlo al cobro en una cuenta bancaria a la que previamente hubiera demostrado que era mía. En la cuenta donde me cobran no se ve la relación con el pago ya que al mes siguiente ni si quiera me pasaron el cobro porque hice una transferencia a mi tarjeta, a parte de que los cobros son agregados a otros movimientos. Espero que por 150€ de señal no me echen todo para atrás.
Yo estaba tranquilo porque tenía el recibo del concesionario diciendo que dejaba la señal para la compra del coche, y el resguardo del TPV. Pues resulta que esos documentos no sirven. Un poco absurdo tanta complicación cuando el precio del coche está muy por encima de los 20.000€ que consideran para la ayuda.Hola a todos,
A mi también me sucedió algo parecido, la señal de compra la hice con la tarjeta, y me pidieron que justificara que era para el coche, yo tuve suerte, pues era una tarjeta del mismo banco y el banco hizo un certificado de que todo era para lo mismo.
De esto se debe sacar como experiencia que si vamos a pedir ayudas, debe quedar claro los distintos pagos,
Pues a mi me han pedido que firme varios documentos de responsabilidad tributaria, el padron, facturas,etc hasta 5 veces desde abril. Muchas veces documentación repetida. Yo creo que te dan largas e intentan que pierdas el plazo de aportación de documentos (20 dias) para librarse del pago. ¿En vuestro numero de seguimiento teneis un M3--#-----? Porque en la página del moves pone que el número es un ME ------.
Que raro el mio es igual, pero en la pagina pone que el codigo debe empezar por ME y da error cuando metes el codigo.Ver el archivo adjunto 1120