Mg ismart

El resto de cosas si te salen en la app? Deposito de gasolina, diagnostico etc, haber si no esta bien configurado, tambien cuando estes en la pantalla dale actualizar a ve es se queda en un momento anterior y si no actualizas no sale

Buenas me he quedado sin la parte de gestión eléctrica en la app, donde se ve la velocidad de carga , estimación de tiempo de carga ..etc. Funcionó al principio y dejó de hacerlo hace unos días, ¿alguien más igual?.

Adjuntos

• Screenshot_20250418_172503_MG iSMART.jpg
    Screenshot_20250418_172503_MG iSMART.jpg
    26,4 KB · Visitas: 21
Buenas me he quedado sin la parte de gestión eléctrica en la app, donde se ve la velocidad de carga , estimación de tiempo de carga ..etc. Funcionó al principio y dejó de hacerlo hace unos días, ¿alguien más igual?.
Tienes cobertura en el coche, yo ahora mismo no tengo cobertura y no actualiza datos con el coche.

llevo unos dias que me pasa a mi tambien , anteriormente ya me paso alguna vez y he estado 2 o 3 dias sin funcionar bien , creo que es un problema del servidor , si no se corrije en unos dias volvere a instalar la aplicacion a ver si se corrije
saludos

A mi me funciona , creo que se te ha acabado los datos y aveces tarda más que va más lento , los datos de la tarjeta Vodafone se renueva cada mes , yo no utilizo esos datos para nada que no sea la app y ver si hay actualizaciones. Un saludo.

A mi me funciona , creo que se te ha acabado los datos y aveces tarda más que va más lento , los datos de la tarjeta Vodafone se renueva cada mes , yo no utilizo esos datos para nada que no sea la app y ver si hay actualizaciones. Un saludo.

Buenas! Y alguna vez te ha saltado alguna actualización?

Volver