Buenos días,
Me da la sensación que la mayor parte de HS que se venden tanto en versión actual como las anteriores son con motorización PHEV (híbridos enchufables) pero, ¿alguien por el foro que tenga o haya pedido la versión gasolina 1.5 T-GDi 170 CV?
A todos no creo que les encaje el híbrido enchufable y el gasolina es la otra opción de motorización que ofrecen por ahora. Las pegas que le veo a la versión gasolina es que tiene un alto consumo: 7,4 L y 7,6 L homologado en WLTP para la versión manual y automática respectivamente. Ya que el coche pesa bastante (en torno a 1.600 kg). Por otro lado tiene etiqueta C y no llega a la ECO porque no tiene ninguna clase de hibridación ni siquiera ligera/Mild Hybrid. Aunque el tema de la etiqueta en función de dónde residas o por dónde te desplaces puede no tener importancia.
Le echado un vistazo a los consumos reales del modelo en Spritmonitor y lo que han publicado en algunos foros de la versión anterior y sí que parece que es gastón. Parece que no baja de 7,5 L/100 en consumo mixto. El depósito de combustible son 55 L así que no llegará a 800 KM de autonomía sin pasar a repostar.
Por conocer vuestras impresiones del modelo con esa motorización.
Por poner referencias el actual modelo (MK2) se está moviendo en torno a 32.000 € para la versión manual y 34.000 € para la versión automática. Acabado Luxury y precios puesto en la calle (matriculación incluida).
Un saludo.
Me da la sensación que la mayor parte de HS que se venden tanto en versión actual como las anteriores son con motorización PHEV (híbridos enchufables) pero, ¿alguien por el foro que tenga o haya pedido la versión gasolina 1.5 T-GDi 170 CV?
A todos no creo que les encaje el híbrido enchufable y el gasolina es la otra opción de motorización que ofrecen por ahora. Las pegas que le veo a la versión gasolina es que tiene un alto consumo: 7,4 L y 7,6 L homologado en WLTP para la versión manual y automática respectivamente. Ya que el coche pesa bastante (en torno a 1.600 kg). Por otro lado tiene etiqueta C y no llega a la ECO porque no tiene ninguna clase de hibridación ni siquiera ligera/Mild Hybrid. Aunque el tema de la etiqueta en función de dónde residas o por dónde te desplaces puede no tener importancia.
Le echado un vistazo a los consumos reales del modelo en Spritmonitor y lo que han publicado en algunos foros de la versión anterior y sí que parece que es gastón. Parece que no baja de 7,5 L/100 en consumo mixto. El depósito de combustible son 55 L así que no llegará a 800 KM de autonomía sin pasar a repostar.
Por conocer vuestras impresiones del modelo con esa motorización.
Por poner referencias el actual modelo (MK2) se está moviendo en torno a 32.000 € para la versión manual y 34.000 € para la versión automática. Acabado Luxury y precios puesto en la calle (matriculación incluida).
Un saludo.
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