OBDII para nuestro MG

Hola

Pues si es así solo Windows 7 se come todo o alguna versión de Windows 8 o versiones profesionales pero no todas .....

Es lo que hay para que no puedas hacer nada por ti mismo y tengas que pasar por caja con todo.

Con una máquina que compres a día de hoy podrás entrar en muchas estaciones del coche pero no estará optimizada como la versión que ya figure el coche a modo de ejemplo en el BMW entraba hasta las centralitas del airbag para resetearlas y mirar las averías por qué me salía el modelo especificado en la lista si no te sale va en modo genérico igual pero no entrará igual tan a fondo como si te sale el modelo.

A mi me interesaría mucho encontrar un obd similar al original, estoy acostumbrado al vag-com del grupo volkswagen y es una pasada saber que le pasa al coche si falla algo. Pero en una marca tan nueva y china va a estar complicado. Iremos investigando...
He encontrado esto en AliExpress: 110,23€ | Rongwei MG y SAIC MAXUS, equipo de prueba de software, 2 cable obd, escáner de diagnóstico VDI2, última versión 2024

Hola a todos,

Hoy comentan en el foro, que hay un programa que se conecta a un PC y que sirve, no solo para sacar información del coche, sino también diagnosticar las diferentes partes del coche.

Ese comentario están en el siguiente hilo.

¿Alguien lo ha probado y sabe cual es el nombre del programa del PC.?

Volver