Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El resto de cosas si te salen en la app? Deposito de gasolina, diagnostico etc, haber si no esta bien configurado, tambien cuando estes en la pantalla dale actualizar a ve es se queda en un momento anterior y si no actualizas no sale
Buenas me he quedado sin la parte de gestión eléctrica en la app, donde se ve la velocidad de carga , estimación de tiempo de carga ..etc. Funcionó al principio y dejó de hacerlo hace unos días, ¿alguien más igual?.
Buenas me he quedado sin la parte de gestión eléctrica en la app, donde se ve la velocidad de carga , estimación de tiempo de carga ..etc. Funcionó al principio y dejó de hacerlo hace unos días, ¿alguien más igual?.
llevo unos dias que me pasa a mi tambien , anteriormente ya me paso alguna vez y he estado 2 o 3 dias sin funcionar bien , creo que es un problema del servidor , si no se corrije en unos dias volvere a instalar la aplicacion a ver si se corrije
saludos
A mi me funciona , creo que se te ha acabado los datos y aveces tarda más que va más lento , los datos de la tarjeta Vodafone se renueva cada mes , yo no utilizo esos datos para nada que no sea la app y ver si hay actualizaciones. Un saludo.
A mi me funciona , creo que se te ha acabado los datos y aveces tarda más que va más lento , los datos de la tarjeta Vodafone se renueva cada mes , yo no utilizo esos datos para nada que no sea la app y ver si hay actualizaciones. Un saludo.