Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al comienzo del verano entré en el modo ingeniero e hice los cambios (AMT - Modo 1). Después de el verano y sin echarle números estrictamente puedo deciros que el consumo en gasolina ha bajado de 7 - 8 lt a 6.5-7 lt.Una pregunta, habéis probado el modo AMT (menu ingeniero) ? , cambian algunos parámetros en el modo de conducción eléctrica, por si notáis mejoras
También funciona en el ehs? Pensaba que era solo para el hs. Además del consumo notas alguna otra cosa?Al comienzo del verano entré en el modo ingeniero e hice los cambios (AMT - Modo 1). Después de el verano y sin echarle números estrictamente puedo deciros que el consumo en gasolina ha bajado de 7 - 8 lt a 6.5-7 lt.
Otro tema que quería probar era el del "vacío" en el cambio al ir en modo eléctrico y la verdad diría que se nota algo menos, pero tampoco un cambio significativo.
Ahora uno que tengo aquí al lado me dice, ni se te ocurra MG que arden un montón!!! ???
Arden más los móviles y los patinetes y ahí siguen.Gracias por explicar vuestra experiencia @JoB y @CANGUELO. No tengo parking, pero puedo cargar gratis en trabajo. Por eso contemplaba comprarlo y por precio respecto otras marcas. La verdad estoy deseando ver el nuevo MG HS PHEV, pero se ve se hace esperar, parece tener muy buena pinta. Ahora uno que tengo aquí al lado me dice, ni se te ocurra MG que arden un montón!!! ???
La imposición del coche electrico e hibrido es un hecho y no muy logica en mi opinion. De hecho contamina más algunos hibridos etiqueta 0 de 300 o 400cv que etiquetas B de 70 o 90 cv, pero como todo hay que adaptarse y ya que te gastas un dinero que el coche te sirva para muchos años. El phev es rentable siempre que le cargues la bateria a buen precio y no hagas viajes muy largos a menudo. El consumo es normal para el tamaño y peso que tiene. Y los repuestos supuestamente en octubre abren un mega almacen asi que antes que después se solucionará.Buenos días
Estaba valorando adquirir un MG HS PHEV, pero viendo vuestros comentarios respecto a los consumos, que en viajes largos se disparan a 7 y pico a 100-120 Km/h, que tienes que estar pensando en elegir el modo de conducción o de carga de la batería, para recargar más o menos, y mantener la batería y que generando electricidad a partir del combustible, consume mucho más combustible, pues tengo mis dudas. Tanto en si es rentable como si ecológico, pq al final si consume esos litros quema el mismo combustible, o mas que mi Toyota que el Gobierno dice que es muy contaminante y no tiene distintivo (2005). Además, de no hablar del tema de recambios de MG que visto en el foro comentáis que es penoso.
¿De veras recomendáis comprar MG y en concreto un PHEV? Creo que mi pregunta en consumos y contaminante tb es extensible al resto de marcas. Nos están engañando como a chinos!! Espero no ofender, sólo que tengo enormes dudas sobre que tipo de motor adquirir. Gracias
Nada más que tienes que leer en este mismo foro......yo no he leído ni un SOLO CASOGracias por explicar vuestra experiencia @JoB y @CANGUELO. No tengo parking, pero puedo cargar gratis en trabajo. Por eso contemplaba comprarlo y por precio respecto otras marcas. La verdad estoy deseando ver el nuevo MG HS PHEV, pero se ve se hace esperar, parece tener muy buena pinta. Ahora uno que tengo aquí al lado me dice, ni se te ocurra MG que arden un montón!!! ???
Buenos días.Buenos días
Estaba valorando adquirir un MG HS PHEV, pero viendo vuestros comentarios respecto a los consumos, que en viajes largos se disparan a 7 y pico a 100-120 Km/h, que tienes que estar pensando en elegir el modo de conducción o de carga de la batería, para recargar más o menos, y mantener la batería y que generando electricidad a partir del combustible, consume mucho más combustible, pues tengo mis dudas. Tanto en si es rentable como si ecológico, pq al final si consume esos litros quema el mismo combustible, o mas que mi Toyota que el Gobierno dice que es muy contaminante y no tiene distintivo (2005). Además, de no hablar del tema de recambios de MG que visto en el foro comentáis que es penoso.
¿De veras recomendáis comprar MG y en concreto un PHEV? Creo que mi pregunta en consumos y contaminante tb es extensible al resto de marcas. Nos están engañando como a chinos!! Espero no ofender, sólo que tengo enormes dudas sobre que tipo de motor adquirir. Gracias
Refloto el tema y añado mis consumos y opiniones sobre el consumo de nuestro coche.
Habeis dejado claro que a velocidades legales y si no te pesa demasiado el pie, los consumos pueden ser normales para el tamaño y peso que mueve. Y si tienes cargador en casa, el consumo ya es sobresaliente.
A parte de mi ehs tambien tengo un astra h 1.9 cdti 150cv con un consumo medio de 7l a los 100. Da igual que tipo de recorrido.
Tambien tengo un honda crv 2.0 ivtec 150cv gasolina mk2. Con un consumo medio de 10l cada 100km y en viajes 12l cada 100km.
Soy de los que se les cae el pie.
Compre el ehs a sabiendas que no tengo enchufe ni en casa ni en el trabajo, pero vi primordial tener pegatina 0 para poder ir a Madrid a trabajar y no tener problemas futuros.
El ehs me hace un consumo de entre 8 y 9l a los 100. Mas bien poco para un coche de este tamaño y mi forma de conducir, pero en carretera, si no tienes cuidado, a poco que aumentes el ritmo veras 13l a los 100 y como caigas en el error, o la supuesta necesidad de forzar la regeneracion, veras los 14l sin dificultad.
Parecido al antiguo x5 3.0i de primera generación.
Es un buen coche, no te falta potencia, confort de marcha ni espacio (salvo en el maletero que es muy pequeño para familias con niños pequeños). Solo le puedo culpar de un ligero ruido aerodinámico de los retrovisores.
Si alguien quiere comprarselo (a estas alturas usado), y necesitas un bajo consumo, solo sera tu coche si tienes enchufe en casa y/o en el trabajo. Si no tienes enchufe, busca una berlina mas aerodinámica.
Por ser hibrido y tener pegatina medioambiental 0, no va a consumir menos.
El 528i e39 que vendí para comprar el ehs gastaba menos a igualdad de exigencia y uso. Pero era una berlina mas aerodinamica.
perdon , me acabo de fijar ahora mismo que el compañero habla del mk1 , de todas las maneras .............. creo que en tema consumos deberian de andar aproximados no? , no conozco el mk1 pero hasta donde yo he leido creo que no se hablaba de esos consumosMe temo que no habláis del mismo coche.