@pepe80 y
@anto me alegro por vosotros y a la vez os envidio sanamente. Teneis las condiciones perfectas para este coche.
Me quito el sombrero.
Yo en madrid y cada vez que cojo el coche le hago mínimo 70km de atascos y autopista, consumo 3 veces mas que
@anto .
Aunque si es cierto que hay veces que sin nada de trafico y con mucha paciencia y tranquilidad, conseguí llegar a casa con consumos similares a los de
@anto . Se conducir tranquilo pero no tengo paciencia, suelo ir siempre con prisas y me encanta como se me cae el pié

.
Despues de todo son condiciones muy distintas y hay tantas condiciones distintas como dueños y posibles futuros compradores de este coche. Y todos nosotros compartimos nuestras experiencias para que esos posibles compradores sepan que se pueden esperar.
O incluso hay ocasiones que segun el consumo y las circunstancias, podrias detectar una posible averia en tu coche o saber que la configuración que tiene el menu ingeniero no es la adecuada. Que esto es otra cosa que tengo que estudiar. Posiblemente lo tenga mal configurado, segun estuve leyendo por el foro y estoy tirando dinero en combustible.
Para estas cosas viene bien saber las demas experiencias.
No es obsesión. Aunque con vuestros consumos yo tampoco me preocuparia nada