hola , por 2 veces he probado a ver como va la conduccion autonoma en este coche y ahi algo que me tiene desconcertado , en principio todo va perfecto mientras las rayas esten bien pintadas , como supongo que alguno ya haya probado si se va tocando el volante el coche mantiene la velocidad y el carril perfectamente , si se suelta el volante va muy bien durante un tiempo y despues pide que se sujete el volante , simplemente con tocarlo ya todo sigue bien , pero....... el caso viene si no se e hace caso , pone una imagen del volante en rojo y comienza a pitar mucho mas insistentemente y el caso es que si no se coje el volante a mi en las 2 ocasiones dejo de funcionar el mantenimiento de carril y se me hiba el coche en las 2 ocasiones hacia la derecha pero sin disminuir velocidad , en apariencia (hasta ahora no es fijo que no me apetece reparar el coche) el coche deja de controlar el carril y si fuera verdad que el conductor se hubiera desmayado o algo acaba de matarlo pues la hostia es segura , yo esperaba que el coche en caso de no coger el volante se parase , pero no que deje de proteger al conductor y de via libre al accidente
solo me queda pensar ya que ambas veces la salida fue a la derecha que pretenda llevar el coche al arcen y detenerlo (no me dio la impresion de ser asi) pero en caso contrario la verdad es que la seguridad es la misma que si no lo trajera puesto que si el conductor sufre una indisposicion repentina que le impida controlar el coche al final la hostia esta asegurada , bueno , quizas este bien echo porque si tan jodido estas que no puedes conducir mejor acabar contigo de una vez , pero ....
no me ha convencido ese sistema , quizas alguno haya echo la prueba en mejores condiciones que yo y sepa algo mas , pero repito en mi prueba es como si el coche fuera un cabron y dijera " ah que no quieres cogerlo? pues ala a tomar pol culo por ahi"
saludos
solo me queda pensar ya que ambas veces la salida fue a la derecha que pretenda llevar el coche al arcen y detenerlo (no me dio la impresion de ser asi) pero en caso contrario la verdad es que la seguridad es la misma que si no lo trajera puesto que si el conductor sufre una indisposicion repentina que le impida controlar el coche al final la hostia esta asegurada , bueno , quizas este bien echo porque si tan jodido estas que no puedes conducir mejor acabar contigo de una vez , pero ....
no me ha convencido ese sistema , quizas alguno haya echo la prueba en mejores condiciones que yo y sepa algo mas , pero repito en mi prueba es como si el coche fuera un cabron y dijera " ah que no quieres cogerlo? pues ala a tomar pol culo por ahi"
saludos