Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora es la misma versión que en el ehs y a mi no me funciona el reconocimiento de señales
Realmente funciona, solo que se desactiva cada vez que apagas el coche y lo vuelves a arrancar. Nose si os pasará a los demas.Hola @Ehs tester
Tienes razón, el soft es el mismo en HS que en EHS de la última versión.
Creo que el reconocimiento de señales no tiene que ver con el soft general, sino más bien con uno especifico y la alineación de la cámara.
Hola
Partiendo de la base que, tu modelo y el mio son diferentes, aunque ambos sean EHS.
No recordaba si se pierde o no el reconocimiento de señales cuando se arranca de nuevo, he bajado al coche y te muestro lo que he visto.
Ver el archivo adjunto 975Ver el archivo adjunto 976
Cuando se apaga el coche estas opciones se apagan también y hay que ponerlas en cada arranque.
Creo que este es el reconocimiento de señales del que hablas; pero a mi nunca me ha controlado la velocidad, aunque este activo, la cámara si me lee las señales (con errores, depende de la situación de la señal y el carril por el que voy)
¿Pero te mantiene la opción seleccionada en el menú que se selecciona?.(el de la foto).![]()
Yo no lo toco, no se me apaga.
Se activa desde la palanca de abajo tirando hacia uno mismo, luego pulsando el botón de set(creo que pone) en esa misma palanca y luego subiendo la palanca mediante toques vas aumentando o desminuyend la velocidad, también puedes poner la distancia que quieras con el vehículo de delante y el solo guarda la distancia independiente de la velocidad que hayas puesto.¿Pero te mantiene la opción seleccionada en el menú que se selecciona?.(el de la foto).
Yo como @Ehs tester lo mantengo siempre apagado, pues me da mucho miedo que encuentre una señal y me frene sin mi control.
Yo solo comento y adjunté las últimas fotos sobre lo que me dijo el mecánico de MG , las dos pantallas,según me dijo son las dos pequeñas que hay en la luneta delantera donde el retrovisor, según me dijo,repito, el de MG x ese motivo no me funcionaba ni la velocidad de crucero ni leía bien el 90% de las señales, eso no sale en la pantalla del software del software que lleva el coche. Sólo informo de lo q no me funcionaba y ahora sí .. x otro lado se perfectamente lo q es el mantenimiento de carril, lo de la velocidad nose si al leer la señales el coche debería de ir a esa velocidad, tampoco me preocupa mucho la verdad,ya que le pongo yo la velocidad que quiero q vaya, con eso me es más q suficiente lo q viene a ser velocidad de crucero...Hola @pedro
Creo que confundes conceptos, lo que acabas de comentar es "el mantenimiento de carril" que es distinto del "control de velocidad por lectura de señales de la via".
Lo que has comentado antes de que no es soft, ....., esto no lo controla el software,..... lo contradices con la foto que pones, (en ambas actualizaciones te indican que son software).
Comentas algo de dos pantallas, .....que también me actualizaron.....¿podrías poner unas fotos?
Luneta delantera, les llaman pantallas,pero no dejan de ser dos camaras másLo siento,
buscare las pantallas en la luneta trasera. Y en el retrovisor
te pido perdón si te he ofendido.