Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa desde que compre el coche, no se si sera normal, pero creo que es fallo de software. Si alguien sabe porque también interesa.Me han cambiado el radar delantero, y me meto en el menú para activar las ayudas y el de control de velocidad lo intento poner en automático o manual y se va directamente a apagadooo, alguien sabe porque puede ser???? Gracias
Que version de software te han puesto?He recogido el coche,tras actualizarme todos sistemas que tiene el coche, va todo a la perfección, por fin funciona el control de velocidad , frenada automática, y las señales las lee correctamente!!!!!,
Buena noticia que empiecen a actualizar, me refería a si puedes ver en la pantalla la versión de software para ver que versión han metido y poder comprobar que nos actualicen a la misma. Por cierto, ¿te lo entregaron el mismo dia o tuvo que pasar noche el coche en el taller?Estás dos son las que en principio iban a poner ,pero por lo que me dijo tuvieron que actualizar todo el coche, esas dos en principio entendí que eran de las dos pantallas que están en el cristal delantero,o eso le entendí.Ver el archivo adjunto 966
Hola @pedroBuena noticia que empiecen a actualizar, me refería a si puedes ver en la pantalla la versión de software para ver que versión han metido y poder comprobar que nos actualicen a la misma. Por cierto, ¿te lo entregaron el mismo dia o tuvo que pasar noche el coche en el taller?
Si mañana me acuerdo hago fotoHola @pedro
Creo que lo que te comenta @Ehs tester es publicar sistemáticamente la pantalla de versión de software, como hicimos hace algún tiempo en el foro, para saber las diferencias de nuestros coches. En aquella ocasión registramos las del EHS
![]()
¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.www.foromghs.com
Ahora, podríais registrar los del HS.
Te sigue apareciendo la versión vieja 29/01/2023. Pero si se han arreglado los fallos algo habrán hecho.Adjunto el software que me pone en la pantalla del coche.