MG Pilot - Conducción autónoma

¿Pero te mantiene la opción seleccionada en el menú que se selecciona?.(el de la foto).

Yo como @Ehs tester lo mantengo siempre apagado, pues me da mucho miedo que encuentre una señal y me frene sin mi control.
Está configuración es la que tengo, no se reinicia cuando apago
IMG_20240814_233042.jpg

Está configuración es la que tengo, no se reinicia cuando apago
Ver el archivo adjunto 992
Hola @JoB

Si esa es la configuración que yo tengo.

Pero cámbialo a "manual o Inteligente" y apaga, luego enciendes y miras de nuevo.

A mi cuando se enciende de nuevo, siempre está en "Apagado", eso el lo que creo que comenta @Ehs tester y yo, que no se mantiene.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Hola @JoB

Si esa es la configuración que yo tengo.

Pero cámbialo a "manual o Inteligente" y apaga, luego enciendes y miras de nuevo.

A mi cuando se enciende de nuevo, siempre está en "Apagado", eso el lo que creo que comenta @Ehs tester y yo, que no se mantiene.
Efectivamente, reinicia en APAGADO

C
on la palanca de debajo de los intermitentes, la llevas hacia a ti y le pulsas el botón azul en el extremo cuando estés a la velocidad deseada y ahí ya te la mantiene puedes aumentar o disminuir esa velocidad dando toques hacia arriba o abajo respectivamente, luego la ruleta que tiene en el extremo sirve para la distancia que mantiene con el vehículo precedente, tiene tres posiciones y te salen unas líneas en el panel con tu coche dibujado marcándote dicha distancia, y si algún vehículo se mete en esa distancia, un adelantamiento por ejemplo, se pone en rojo y el coche aminora la velocidad y si el coche que precede se va parando y nuestro coche se llega a parar también y efectivamente . Es realmente activar el control de velocidad adaptativo. Yo lo suelo poner a 30 km/h.
La configuración no sé cuál es. Yo llevo activadas todas las ayudas a la conducción, o sea que supongo que será como me has indicado.
Pero esto es para los HS luxury automáticos o también para el manual????

Volver