Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuantos km llevas ahora?.En el taller creen que puede ser del aceite de la caja de cambios, que debe cambiarse a los 45000 km y a nosotros nos lo cambiaron cuando lo compramos con 32000km y no lo hicieron en la 2ª revision que hicimos con 52000km
Alguien le ha pasado algo parecido con un cambio automatico, aunque no haya sido con MG?
56820 km @elmanyo la 2ª revisión de hizo con 53693 km. 377,67€ x cierto aunque menos completa que la "oficial" que veo por ahí. Le han cambiado aceite, filtro aceite y bujías + 103,05€ x 1,5h de MO (ahora lo copio en su tema)¿Cuantos km llevas ahora?.
Mas parece una excusa, pues el aceite de la "Caja de Cambios" no se degrada tan rápido, no tiene sentido.
Pudiera ser el aceite, pero por los kilómetros que dices llevarías 20.000km con el aceite nuevo y eso es muy poco. O no te lo cambiaron la primera vez o algo raro pasa. El fallo si puede ser por el aceite, yo en un megane me pasaba lo mismo con 60.000km y el aceite lo cambiaba la casa a los 80k. Lo adelanté el cambio y no volvió a fallar. A mi me sonaba la caja de cambios y no entraban las marchas fluidas y a veces saltaba el modo de protección. Las cajas de doble embrague es que son guerreras....En el taller creen que puede ser del aceite de la caja de cambios, que debe cambiarse a los 45000 km y a nosotros nos lo cambiaron cuando lo compramos con 32000km y no lo hicieron en la 2ª revision que hicimos con 52000km
Alguien le ha pasado algo parecido con un cambio automatico, aunque no haya sido con MG?
Si @Ehs tester me da que no lo cambiaron (xq no tocaba) en el conce donde se compró y tampoco en la revisión de los 53693 km xq no está en la factura.Pudiera ser el aceite, pero por los kilómetros que dices llevarías 20.000km con el aceite nuevo y eso es muy poco. O no te lo cambiaron la primera vez o algo raro pasa. El fallo si puede ser por el aceite, yo en un megane me pasaba lo mismo con 60.000km y el aceite lo cambiaba la casa a los 80k. Lo adelanté el cambio y no volvió a fallar. A mi me sonaba la caja de cambios y no entraban las marchas fluidas y a veces saltaba el modo de protección. Las cajas de doble embrague es que son guerreras....