Averías en tu MG HS

Muy buenas,
Acabo de publicar hilo “Problemas de arranque en MG Ehs”, en resumen el coches no consigue arrancar el motor de gasolina del coche incluso el módulo de cambio de marchas y cuando no dispone de batería . Aunque al cabo de un rato se arranca, entiendo que se sobrecalienta las resistencias y el taller ya han cambiado dos veces las resistencia pero sigue pasando

¿A alguien más le pasa?

Un saludo

Hoy hace un año y 7000 km el coche; de momento ni un problema no es que sea mucho pero bueno algunos en otros coches con menos ya se están tirando de los pelos. No le he notado nada raro, ni se me ha oxidado por abajo como decían algunas malas lenguas, ni ha explotado, ni se me ha caído una rueda, etc etc.....va muy fino gasta entre 6 y 8 litros y me lleva de A a B sin ningún problema a ver para el año.

Un saludo.

Hoy hace un año y 7000 km el coche; de momento ni un problema no es que sea mucho pero bueno algunos en otros coches con menos ya se están tirando de los pelos. No le he notado nada raro, ni se me ha oxidado por abajo como decían algunas malas lenguas, ni ha explotado, ni se me ha caído una rueda, etc etc.....va muy fino gasta entre 6 y 8 litros y me lleva de A a B sin ningún problema a ver para el año.

Un saludo.
Otro con un HS Luxury Aut. y estoy como tu, encantado con el coche. Mi entorno, incluidos compañeros de trabajo, se descojonaron de mi cuando aparecí con el MG, el coche de aliexpress según ellos, pero a día de hoy, después de casi 1 mes y con 3500kms, estoy muy contento con el coche y se han tenido que callar muchos.

Hoy en día cualquier persona que pretenda comprar un coche, vea los precios de otras marcas totalmente inflados , analice lo que ofrecen en igualdad de segmento vamos ni se compara una cosa con otra.

Nosotros ya estamos pensando en comprar otro en unos meses.

Un Arona y un Tiguan que es como un Ibiza de toda la vida pero más alto, creo recordar que es como el MG pequeño de 15000 euros . Bueno pues pelado de todo nos sueltan que cuesta entre 28000 y 32000 euros.
Un utilitario de toda la vida.

Una lata de sardinas vamos pero a precio de caviar.

Aaa y en BMW hace un año nos soltaron para recibirnos después de haberles comprado uno hace años que aquí no hay nada por menos de 46000 euros con semejante recibimiento, así les va que no venden ni un cenicero.... Y volvimos por qué teníamos uno de gasolina si fuese de gasoil de los revienta motores ya ni los buenos días.

Y después en el grupo de afectados este de Peugeot y de mas marcas que comparten motores los pudretec y de mas averías del adblue , nosotros tenemos uno que estamos fritos con el coche, pues bueno por ahí ni me acerco a preguntar nada.

En resumen la vida sube pero los sueldos no, como regla general y los coches por mucho que nos dediquemos a invertir en calumnias hay que comprarlos con algo de cabeza no por qué una marca te diga que ellos son premium y de mas mentiras que cuando ves la de averías que te da el coche tras pasar los 2 o 3 años de garantía como le está pasando a media España te das cuenta que te han tangado y el comercial no te conoce de nada y si lo has pagado a plazos el del banco tampoco.

Volver