Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes ¿alguno ha comprado una funda de plástico para el maletero? Quiero comprar para el EHS. Así se ensucia menos el maletero.
Me refiero más bien a una alfombrilla de goma para el maletero.
Me refiero más bien a una alfombrilla de goma para el maletero.
Ayer monté el cofre en las barras y éste fue el resultado:
Ver el archivo adjunto 376
El cofre lo compré en Norauto:
Cofre de techo Bermude 200 negro 375 L
Se puede abrir el maletero al máximo sin problemas. También probé que puedo abrir el techo solar complementamente (otra cosa es que el cofre lo tape en su mayor parte).
¿Las rejas separadoras de donde son y como van montadas?. ¿No las hay de red textil?El objetivo de las fundas, las rejas separadoras, las barras de techo y el cofre, era poder llevar a Snow en el maletero mientras el equipaje va en el cofre. Mirad lo bien que va:
Ver el archivo adjunto 590
¿Las rejas separadoras de donde son y como van montadas?. ¿No las hay de red textil?
Queda genial!!!Ayer monté el cofre en las barras y éste fue el resultado:
Ver el archivo adjunto 376
El cofre lo compré en Norauto:
Cofre de techo Bermude 200 negro 375 L
Se puede abrir el maletero al máximo sin problemas. También probé que puedo abrir el techo solar complementamente (otra cosa es que el cofre lo tape en su mayor parte).
Están chulas!! Que medida es? Porq veo que hay tres medidas en tu enlace. Donde lo pegas con el imán, debajo del rail hay hierro?No me convencía tener que tocar cables en un coche nuevo, quizás dentro de 10 años me de menos respeto
He buscado una alternativa para iluminar el maletero y estoy encantado. Se pegan dos imanes y voilà:
Ver el archivo adjunto 380
Ver el archivo adjunto 381
Puedes poner luz fija o que detecte cuando abres el maletero (tiene un sensor de luminosidad baja). Se carga con un cable micro usb, aunque de momento no lo he hecho porque viene con algo de batería.
SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche
Están chulas!! Que medida es? Porq veo que hay tres medidas en tu enlace. Donde lo pegas con el imán, debajo del rail hay hierro?
La mías son las grandes, he puesto dos, una a cada lado. Viene con dos plaquitas de imán cada una que se pegan con adhesivos al plástico del coche. El metal de de las luces se sujeta a las dos plaquitas de imán.
Precioso en rojo también!!!!
genial gracias!! Lo voy a comprar!
Genial! Y no se enciende entonces aunque le de algo de luz con el cristal del maletero? Muy bien entonces no?Se encienden cuando abro el maletero y de momento han aguantado desde la única vez que las he cargado (por micro usb).