Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Genial! Y no se enciende entonces aunque le de algo de luz con el cristal del maletero? Muy bien entonces no?

Las tengo por debajo de la cortinilla que tapa el maletero. En el garaje no se enciende hasta que abro y algo de luz ambiente hay. En la calle me parece que también están apagadas.

Las tengo por debajo de la cortinilla que tapa el maletero. En el garaje no se enciende hasta que abro y algo de luz ambiente hay. En la calle me parece que también están apagadas.
Perfect! Pues le doy al “buy”! 😉👍🏼gracias por la información y por compartir el enlace

Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el MG HS / EHS en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
en aliexpress pones "accesorios MH HS" y salen una barbaridad de cosas interesantes.... p. ej. los juegos de parasoles para todas las ventanas y para el techo solar. yo voy a hacer un pedido para comprar el cubre carter, el protector del para golpes trasero justo al lado del porton, unas fundas de verano para los asientos delanteros y una pijotada que es un juego de embellecedores en aluminio cepillado ...

en aliexpress pones "accesorios MH HS" y salen una barbaridad de cosas interesantes.... p. ej. los juegos de parasoles para todas las ventanas y para el techo solar. yo voy a hacer un pedido para comprar el cubre carter, el protector del para golpes trasero justo al lado del porton, unas fundas de verano para los asientos delanteros y una pijotada que es un juego de embellecedores en aluminio cepillado ...
Podrías poner enlaces? :) Gracias!

Hola chicos, habéis comprado recientemente un parasol delantero para el coche y que se ajuste bien ?

Ayer compré el que es un poco más grande a ver q tal comprado con el que te envié ayer

Volver