Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Y ayer compré este q es igual pero un poco más grande y creo que quedará aún mejor:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,36€ |

Compré tamaño L por 6,38€. Al ir a probarlo me parecía que era demasiado grande; pero al instalarlo parece queda bien.

El aspecto al recibirlo no me convencía; pero una vez puesto queda bien. Lo mejor es que he podido volver a guardarlo en su bolsa, algo no tan obvio cuando lo tienes desplegado :ROFLMAO:

Os dejo una foto de cómo queda desplegado:

20240422_125828.jpg

Habrá que ver que resultados da cuando deje el coche aparcado al sol.

Compré tamaño L por 6,38€. Al ir a probarlo me parecía que era demasiado grande; pero al instalarlo parece queda bien.

El aspecto al recibirlo no me convencía; pero una vez puesto queda bien. Lo mejor es que he podido volver a guardarlo en su bolsa, algo no tan obvio cuando lo tienes desplegado :ROFLMAO:

Os dejo una foto de cómo queda desplegado:

Ver el archivo adjunto 706

Habrá que ver que resultados da cuando deje el coche aparcado al sol.
Jajaja me parto con lo de que has podido guardarlo… en efecto no es tan fácil!! Yo parecía el de Locomia las primeras veces al intentar guardarlo 😉 me alegro q te guste! Yo lo he usado al Sol y por ahora parece q hace su función…pero es verdad q es mejor la L

Buenas Compañeros
No consigo encontrar el hilo de conversacion de donde se hablaba de el carplay wifi que cabia dentro del huequecillo de conexion USB , que vendian en Amazon, y que iba bien.
Habia un Enlace de un compañero.

A la espera. Gracias

Buenas Compañeros
No consigo encontrar el hilo de conversacion de donde se hablaba de el carplay wifi que cabia dentro del huequecillo de conexion USB , que vendian en Amazon, y que iba bien.
Habia un Enlace de un compañero.

A la espera. Gracias

Si yo compre ese ya que lo vi en Youtube el mismo coche que el mío y no me arriesge la vez que va genial y se conecta sin problema
IMG_20240427_175127.jpg

Adjuntos

• IMG_20240427_175114.jpg
    IMG_20240427_175114.jpg
    44,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_20240427_175105.jpg
    IMG_20240427_175105.jpg
    32 KB · Visitas: 116
Hola buenas tardes,

Como comenté, tenia conexiones y desconexiones de mi sistema de enlace entre mi móvil y el coche; por lo que compre uno sin cables, que creo era lo que me fallaba a mi.

Ya llego y funciona.

IMG20240516170200.jpgIMG20240516170300.jpg
Entra perfectamente en el alojamiento

IMG20240520134457.jpg

Hace unos días intente emparejar el coche y el dispositivo y no lo conseguí

Pero hoy, debía ser mi día de suerte ;):unsure:;), lo he conseguido enseguida y ya funciona con Android Auto

IMG20240520134449.jpg

Hola buenas tardes,

Como comenté, tenia conexiones y desconexiones de mi sistema de enlace entre mi móvil y el coche; por lo que compre uno sin cables, que creo era lo que me fallaba a mi.

Ya llego y funciona.

Ver el archivo adjunto 834Ver el archivo adjunto 835

Ver el archivo adjunto 839

Pero hoy, debía ser mi día de suerte ;):unsure:;), lo he conseguido enseguida y ya funciona con Android Auto

Ver el archivo adjunto 840
Tiene buena pinta, te cierra bien la tapa? Va conectado directo sin cable verdad? Si te va bien igual pillo uno ya que veo que es practico y lo usa mucha gente

Tiene buena pinta, te cierra bien la tapa? Va conectado directo sin cable verdad? Si te va bien igual pillo uno ya que veo que es practico y lo usa mucha gente
Hola

Si, cierra perfectamente.
Yo lo voy a probar durante un tiempo: muchos baches y reductores trasversales de velocidad, en ellos se me desconectaba el otro, que inicialmente me funcionaba siempre bien. El precio no es muy alto.

Hola buenas tardes,

Ya llego y funciona.

Ver el archivo adjunto 834Ver el archivo adjunto 835

Ver el archivo adjunto 839

Ver el archivo adjunto 840
Podría pasar el enlace?

Podría pasar el enlace?
Hola @anto

Lo tiene unos mensajes más arriba.

Me leéis poco:cry:, y buscar menos😭😭

Creo que ya tienes todo.

Hola @anto

Lo tiene unos mensajes más arriba.

Me leéis poco:cry:, y buscar menos😭😭

Creo que ya tienes todo.
Gracias y perdona, he estado sin leer el foro bastante tiempo y ayer me puse y me saturé jeje. Gracias otra vez

Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el MG HS / EHS en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
Os paso una foto de como me ha quedado el protector para la boca del maletero en la zona del paragolpe que se lleva todos los porrazos al sacar las cosas del maletero. lo he comprado en aliexpress. 18,80€ | Almohadillas para parachoques de coche,os paso el qr

Adjuntos

• 20240524_181050~2.jpg
    20240524_181050~2.jpg
    111,8 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20240524-182337.png
    Screenshot_20240524-182337.png
    18,5 KB · Visitas: 96
Os paso una foto de como me ha quedado el protector para la boca del maletero en la zona del paragolpe que se lleva todos los porrazos al sacar las cosas del maletero. lo he comprado en aliexpress. 18,80€ | Almohadillas para parachoques de coche,os paso el qr
Le queda muy bien, sobre todo en ese color de coche.

Buenas tardes, alguno de vosotros ha comprado una funda protectora para el EHS, ya me decís gracias

Adjuntos

• Screenshot_20240603-064855.png
    Screenshot_20240603-064855.png
    18,2 KB · Visitas: 48
Perdonad, me he explicado mal, me refería a una funda para cubrir todo el coche y evitar el sol y el polvo.

Volver