Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Fabuloso! Y qué gran precio de cofre @Seldon ¿lo conocías? ¿habías tenido alguno igual antes?

No, estuve varios días buscando. Iba a esperar a mediados de marzo para comprarlo; pero el jueves descubrí que estaba de oferta con un 17% de descuento que acababa el viernes pasado. Y aunque ayer fue un problema, una caja enorme, no había nadie en casa, se tuvo que hacer cargo el conserje y averiguar cómo guardarlo en el trastero, que ya estaba hasta arriba de trastos, por el precio que he pagado, ha merecido la pena.

La investigación de las barras compatibles me llevó más tiempo, quería unas que fueran bien a la primera sin tener que cortar ninguna. Y las que he comprado se regulan para adaptarse a los raíles y tienen el ancho justo, 1,20 m.

y esto para el maletero tambien, que no se vé un pijo con la luz que trae.

No me convencía tener que tocar cables en un coche nuevo, quizás dentro de 10 años me de menos respeto :ROFLMAO:

He buscado una alternativa para iluminar el maletero y estoy encantado. Se pegan dos imanes y voilà:

Luz 1.jpeg
Luz 2.jpeg

Puedes poner luz fija o que detecte cuando abres el maletero (tiene un sensor de luminosidad baja). Se carga con un cable micro usb, aunque de momento no lo he hecho porque viene con algo de batería.

SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche

Me ha llegado después de 23 días, Alfombrillas de ranura de puerta para MG HS. De 13 elementos que llegan, 5 no se utilizan (supongo que no valen para el EHS; pero sí para el HS).

Alfonbrillas puertas.png

Me sobran las piezas que he marcado con No (si alguien se le ocurre dónde se pueden usar me encantaría saberlo :)).

Os dejo las fotos de las alfombrillas en el coche.

Portabebidas

Central.jpeg

Puertas delanteras

puerta conductor arriba.jpeg

Puerta conductor abajo.jpeg

Puertas de atrás

Puerta atrás 1.jpeg
Puerta atrás 2.jpeg

Me ha llegado después de 23 días, Alfombrillas de ranura de puerta para MG HS. De 13 elementos que llegan, 5 no se utilizan (supongo que no valen para el EHS; pero sí para el HS).

Ver el archivo adjunto 448

Me sobran las piezas que he marcado con No (si alguien se le ocurre dónde se pueden usar me encantaría saberlo :)).

Os dejo las fotos de las alfombrillas en el coche.

Portabebidas

Ver el archivo adjunto 449

Puertas delanteras

Ver el archivo adjunto 450

Ver el archivo adjunto 451

Puertas de atrás

Ver el archivo adjunto 452
Ver el archivo adjunto 453
Estan muy chulas, ¿no las habia con las siglas ehs? Que les costaba poner una E delante 😄

Yo tengo las mismas, con EHS no encontré.
Por cierto,solo me sobra una 🤣.
De las que has marcado, la primera de la izquierda arriba creo que es del portamonedas a la izquierda del volante

Y creo que la grande en la caja del reposabrazos trasero, está tengo más dudas y no tengo el coche aquí :unsure:

Y creo que la grande en la caja del reposabrazos trasero, está tengo más dudas y no tengo el coche aquí :unsure:

Volveré a intentarlo. Muchas gracias. No me había parecido que en el reposabrazos trasera cupiera ninguna.

Iban a los dos lados de la salida de aire, en cuanto me devuelva el coche mi hijo le hago fotos :rolleyes:

Iban a los dos lados de la salida de aire, en cuanto me devuelva el coche mi hijo le hago fotos :rolleyes:

Al final eran seis piezas las que tenía desubicadas, no cinco.

He resuelto cuatro de ellas.

Portamonedas

Portamonedas.jpeg

Reposabrazos trasero

Resposabrazos trasero.jpeg

Nevera en el reposabrazos delantero

Nevera.jpeg

Me sobra la larga de abajo, ¿es la que te sobra @JoB ?, y ésta:

Sobra.jpeg

¿Dónde iría, no se me ocurre?

Eeeeesssaaaaa era, yo la tengo en un cajón de la mesa del despacho 🤣🤣🤣🤣
No le he encontrado encaje.