Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fabuloso! Y qué gran precio de cofre @Seldon ¿lo conocías? ¿habías tenido alguno igual antes?
y esto para el maletero tambien, que no se vé un pijo con la luz que trae.
![]()
Luces LED superbrillantes de 12V-80V para coche SUV, 72 cuentas, compartimento para caravana, cabina, lámparas de lectura, luces de maletero, Panel endeble - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Queda muy chulo. Gran aporte @SeldonAyer monté el cofre en las barras y éste fue el resultado:
Ver el archivo adjunto 376
El cofre lo compré en Norauto:
Cofre de techo Bermude 200 negro 375 L
Se puede abrir el maletero al máximo sin problemas. También probé que puedo abrir el techo solar complementamente (otra cosa es que el cofre lo tape en su mayor parte).
Estan muy chulas, ¿no las habia con las siglas ehs? Que les costaba poner una E delanteMe ha llegado después de 23 días, Alfombrillas de ranura de puerta para MG HS. De 13 elementos que llegan, 5 no se utilizan (supongo que no valen para el EHS; pero sí para el HS).
Ver el archivo adjunto 448
Me sobran las piezas que he marcado con No (si alguien se le ocurre dónde se pueden usar me encantaría saberlo).
Os dejo las fotos de las alfombrillas en el coche.
Portabebidas
Ver el archivo adjunto 449
Puertas delanteras
Ver el archivo adjunto 450
Ver el archivo adjunto 451
Puertas de atrás
Ver el archivo adjunto 452
Ver el archivo adjunto 453
Estan muy chulas, ¿no las habia con las siglas ehs? Que les costaba poner una E delante![]()
Y las dos pequeñas de arriba van en el reposabrazos frigorífico
Y creo que la grande en la caja del reposabrazos trasero, está tengo más dudas y no tengo el coche aquí![]()
Iban a los dos lados de la salida de aire, en cuanto me devuelva el coche mi hijo le hago fotos![]()