Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sin problema, lo mido y te digo, es que no tengo el coche a mano ahora.
@Seldon , este es, al final lo localicé. 140x79

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-05-18-33-37-258_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-02-05-18-33-37-258_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    39,1 KB · Visitas: 59
Noooo, que va. Además, siempre se lo puedes hacer tú, yo sé lo hice al de mi mujer jejeje

Noooo, que va. Además, siempre se lo puedes hacer tú, yo sé lo hice al de mi mujer jejeje

Estaba tratando de devolverlo y me decía el agente de AliExpress que lo devolviera cuando llegara. Me fijaré en los que tienen abertura para el retrovisor para no hacerlo demasiado mal.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
¿Tiene el tamaño adecuado para nuestro coche?
Nosotros también y 2 meses duró, pero no por malo que era una maravilla.
Un día se cayó de la bandeja de la puerta trasera donde iba y catacroc, le pasamos por encima al mango. 💩
Antes del verano habrá que hacerse con otro

tambien me pillé esto.. un acierto.

Nosotros compramos éste:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,95€ 45%de DESCUENTO | Visera protectora para coche, accesorios para automóvil, para MG4 2023 MG MULAN EV

Hola, alguien dispone de algún enlace de alfombras de goma q haya probado en su ehs.

Cuando coloqué la barrera protectora en los reposacabezas me preocupó que dejara marca en ellos, también que mi perro me los raye.

He buscado estas Fundas de reposacabezas que me han llegado hoy para usarlas cuando lleve al perro en el maletero. Quedan así:

Protectores cabeceros.jpeg

No son los protectores más elegantes; pero espero que cumplan su función.

Gracias @elmanyo , no había barajado esas alfombrillas para la consola, me lo apunto, me parecen interesantes y prácticos para todos los habitáculos q tiene la consola y puertas. Seguiré buscando las alfombras de goma para pies y maletero. Si alguno encuentra algo, agradecido estoy

He comprado: Alfombrillas impermeables para maletero de coche. A través del chat una vez hecho el pedido, he indicado que era para un MG EHS 2023 (en la web muestran hasta el 2022) y les he enviado una foto del maletero.

20240211_131142.jpg

Son 5 piezas. Las dos laterales un poco largas salvo que quieras cubrir el comienzo del lateral que está un poco en diferente plano. Si quieres cubrirlo entero perfecto si no se puede encajar también.

Inconvenientes:

- No sé la calidad del material, diría plástico en vez de piel (¿o será piel sintética).
- Viene con cuatro velcros para fijar las 4 partes verticales. Se necesitan al menos 5, dos para la más grande del fondo, si no, no se sujeta. Buscaré más
en Amazon o AliExpress.
- Al venir doblado en el paquete han quedado marcas y pierde estética. ¡A ver si no tardan mucho en desaparecer las marcas del doblado!

Última edición:
Hoy me han llegado las barras de techo que había encargado.

1707773520913.png

Son completamente compatibles con el MG EHS. Puedes ajustar ambas para que se puedan colocar cada una en la parte del coche que quieras.

He estado probando la instalación con una y el procedimiento es muy sencillo.

La barra mide 1,20 m, y la distancia que se puede ajustar para los railes del techo va desde los 92 cm hasta los 115 cm, suficientes para el MG EHS.

Barras HAST Railing Integrado - 120cm para MG EHS

Si lo preferís también se puede comprar en Amazon:

Hast 910300S Barra de Techo Railing Integrado, 2 x 1200 mm, Gris

Mi idea es no dejarlas instaladas hasta Semana Santa que será cuando las necesitaré, junto a un cofre de techo que he comprado para llevar el equipaje, porque en el maletero llevaré a mi perrro.

¿Sabéis si todas las luces exteriores del restyling son de led?. He visto esta del portamadriculas pero se ve muy amarillenta Luz portamatriculas. Me gustaría ponerle alguna que fuera blanca y en la marcha atras también.

Volver