Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola

Si, cierra perfectamente.
Yo lo voy a probar durante un tiempo: muchos baches y reductores trasversales de velocidad, en ellos se me desconectaba el otro, que inicialmente me funcionaba siempre bien. El precio no es muy alto.
Que tal fue el invento @elmanyo? Funciona bien con baches etc.? Ya nos diras algo. Gracias

Buenas tardes, os quiero comentar un problema que he tenido con Aliexpress. Compré a finales de noviembre del 2023 un aparatito para hacer que se conecte mi móvil por wifi y tener android auto, es el Carlinkit Ai Tv Box a un precio de 116,60 €. Hasta la fecha me ha ido perfectamente y hace 3 días me ha empezado a fallar. Contacto primero con el soporte de Carlinkit que con las fotos que le mando me dice que tengo que pedir a la tienda el reemplazo si está dentro de garantía. Por supuesto esta dentro de garantía tenemos 2 años de garantía (eso creía yo). Hablo con la tienda oficial de carlinkit en aliexpress por chat y después de 1 hora pasándole fotos que me iba pidiendo, me dice que no tiene garantía que contacte con el servicio de atención al cliente de Aliexpress. Bueno, contacto con atención al cliente de Aliexpress con los que vuelvo a perder otra hora enviandoles exactamente lo mismo, fotos etc. Me dicen que tengo que hablar con el vendedor que ellos no se hacen cargo, pues si ya he hablado con ellos. Quiero decir he perdido 116,60 €, aliexpress ya no da garantía, pues los dos o tres años que tenemos de garantía en España, es si la tienda está en España como esta en China no hay garantía.
Mi coche es un EHS del nuevo modelo.

Buenas tardes, os quiero comentar un problema que he tenido con Aliexpress. Compré a finales de noviembre del 2023 un aparatito para hacer que se conecte mi móvil por wifi y tener android auto, es el Carlinkit Ai Tv Box a un precio de 116,60 €. Hasta la fecha me ha ido perfectamente y hace 3 días me ha empezado a fallar. Contacto primero con el soporte de Carlinkit que con las fotos que le mando me dice que tengo que pedir a la tienda el reemplazo si está dentro de garantía. Por supuesto esta dentro de garantía tenemos 2 años de garantía (eso creía yo). Hablo con la tienda oficial de carlinkit en aliexpress por chat y después de 1 hora pasándole fotos que me iba pidiendo, me dice que no tiene garantía que contacte con el servicio de atención al cliente de Aliexpress. Bueno, contacto con atención al cliente de Aliexpress con los que vuelvo a perder otra hora enviandoles exactamente lo mismo, fotos etc. Me dicen que tengo que hablar con el vendedor que ellos no se hacen cargo, pues si ya he hablado con ellos. Quiero decir he perdido 116,60 €, aliexpress ya no da garantía, pues los dos o tres años que tenemos de garantía en España, es si la tienda está en España como esta en China no hay garantía.
Mi coche es un EHS del nuevo modelo.
No estoy muy puesto en ello, pero si la venta es en españa y se tributa aqui con el pago de iva. Debería tener la misma garantía que cualquier empresa, pregunta en la ocu y salimos de dudas.

¿Alguien ha comprado algún separador para colocar en el maletero y que el equipaje no pueda caer a la parte de los pasajeros? Estoy buscando y no encuentro nada. Por otro lado, tengo un MG-EHS y no indica la presión de las ruedas cuando va con carga máxima de personas y equipaje, ¿Alguien sabe a qué presión hay que ponerlas en esas condiciones?

Última edición:
Hola,

¿Alguien ha usado los reparadores/retoques de pintura de Aliexpress?

Tenia unos golpes en el lateral, que alguien me hizo en Cartagena, en un parking y otro en el paragolpes que me hizo algún vecino; estos días atrás, yo apure para salir de una zona y roce la puesta trasera de mi lado. Vamos que llevo mas matadoras que un "perro viejo".

No tengo claro que debo comprar si las dos cosas o una.

Saludos

Hola,

Tenia unos golpes en el lateral, que alguien me hizo en Cartagena, en un parking y otro en el paragolpes que me hizo algún vecino; estos días atrás, yo apure para salir de una zona y roce la puesta trasera de mi lado. Vamos que llevo mas matadoras que un "perro viejo".

No tengo claro que debo comprar si los cosas o una.

Saludos

Tenía unas pérdidas pequeñas de pintura en la parte horizontal fuera del maletero. Y lo he resuelto con:

En mi caso buscaba el Diamond Red, y en Aliexpress lo había para el ZS y no para el HS. El color está bastante conseguido, cuando se seca.

En mi caso cuando lo eché traté de limpiarlo porque había echado pintura de más y me la llevaba toda. Al tercer intento lo he dejado y al secarse apenas se nota (de lejos nada), de cerca algo hasta que se te olvida.

Creo que merece la pena para proteger la pintura y la estética, y no tener que ir al taller por cada rayajo. El que he comprado viene con una lija que no he usado.

Hola buenos días @Seldon

Gracias, pregunto pues parece que hay dos elementos que no veo claro donde comprar (si el bolígrafo, pero no la "crema/pintura en tubo")
Captura de pantalla 2024-07-30 a las 10.05.49.png
Uno para daños superficiales de pintura (como los que tengo en la puerta trasera) y otros con pequeños arañados mas profundos entiendo como los que tengo el los paragolpes que se ven como desconchada la pintura, hay resalte (como si se hubiera descamado).

Saludos,

NOTA.- ¿Eres J. M. Jimenez Shaw?, lo pregunto pues ayer publico un consumo idéntico (similar) al que publicaste tu aquí en el foro. y Yo estoy en falta con él por algo del cargador.

Hola buenos días @Seldon

Gracias, pregunto pues parece que hay dos elementos que no veo claro donde comprar (si el bolígrafo, pero no la "crema/pintura en tubo")
Ver el archivo adjunto 939
Uno para daños superficiales de pintura (como los que tengo en la puerta trasera) y otros con pequeños arañados mas profundos entiendo como los que tengo el los paragolpes que se ven como desconchada la pintura, hay resalte (como si se hubiera descamado).

Saludos,

NOTA.- ¿Eres J. M. Jimenez Shaw?, lo pregunto pues ayer publico un consumo idéntico (similar) al que publicaste tu aquí en el foro. y Yo estoy en falta con él por algo del cargador.

La crema pintura en tubo no la he usado. El pincel lo he usado para una pérdida total de pintura, se veía negro debajo. Supongo que depende también de tu habilidad, el pincel puedes ser más sutil, me imagino. En un coche anterior también usé un pincel.

La crema pintura en tubo no la he usado. El pincel lo he usado para una pérdida total de pintura, se veía negro debajo. Supongo que depende también de tu habilidad, el pincel puedes ser más sutil, me imagino. En un coche anterior también usé un pincel.
Viendo mejor el producto, lo mismo el tubo blanco es una pasta para cubrir agujeros antes de pintar.

Hola de nuevo,

Hoy estoy preguntón.

Se, que a los que sois partidarios del techo solar, esto os supondrá casi ofensivo; pero yo creo, que al coche le entra mucho calor por el techo y buscando he encontrado esto.

He visto que es para un BYD, y he hecho una pregunta al vendedor para ver si sirve para nuestros MG EHS, va para 24h y aun no ha contestado.

¿Alguien ha puesto algo igual o parecido?. ¿se puede abrir y cerrar el techo como se ve en el video?.

Gracias y saludos

Hola de nuevo,

Hoy estoy preguntón.

Se, que a los que sois partidarios del techo solar, esto os supondrá casi ofensivo; pero yo creo, que al coche le entra mucho calor por el techo y buscando he encontrado esto.

He visto que es para un BYD, y he hecho una pregunta al vendedor para ver si sirve para nuestros MG EHS, va para 24h y aun no ha contestado.

¿Alguien ha puesto algo igual o parecido?. ¿se puede abrir y cerrar el techo como se ve en el video?.

Gracias y saludos

Mi techo solar está tintado, apenas he notado que entre calor por ahí, y menos con la cortinilla. Mi problema es con el parabrisas que lo tapo cuando aparco. Las ventanillas laterales las tapo menos por pereza.

Respecto a si se podría abrír, es cuestión de probar. Antes de abrirse el techo solar se levanta un poco, habría que ver que lo que pones no roce al desplazarse.

Hola,

No tengo claro que debo comprar si las dos cosas o una.

Saludos
Buenas tardes
Creo que en rayitas soy casi experto.
Normalmente lo que hago es pasarle pulimento líquido de la marca Titán y pulirlo y en una gran mayoría de las veces siempre y cuando siga habiendo pintura se queda prácticamente nuevo.
Si te has llevado la pintura lo vas rellenando el hueco con el pincel de pintura lo dejas secar y pasas al pulimento dándole pasadas hasta que lo iguales.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Esta es la carcasa de la luz de matrícula, es idéntica a la original. La venden con y sin portalámparas.

Adjuntos

• IMG_7378.jpeg
    IMG_7378.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 9
Buenas tardes
Creo que en rayitas soy casi experto.
Normalmente lo que hago es pasarle pulimento líquido de la marca Titán y pulirlo y en una gran mayoría de las veces siempre y cuando siga habiendo pintura se queda prácticamente nuevo.
Si te has llevado la pintura lo vas rellenando el hueco con el pincel de pintura lo dejas secar y pasas al pulimento dándole pasadas hasta que lo iguales.
Espero haberte ayudado
Un saludo
¿Tienes localizado algún vídeo de como pulir? No lo he visto ni hecho nunca y porque lo que leo es eficaz para quitar rayones, ¿no?

Volver