Buenas tardes, os quiero comentar un problema que he tenido con Aliexpress. Compré a finales de noviembre del 2023 un aparatito para hacer que se conecte mi móvil por wifi y tener android auto, es el Carlinkit Ai Tv Box a un precio de 116,60 €. Hasta la fecha me ha ido perfectamente y hace 3 días me ha empezado a fallar. Contacto primero con el soporte de Carlinkit que con las fotos que le mando me dice que tengo que pedir a la tienda el reemplazo si está dentro de garantía. Por supuesto esta dentro de garantía tenemos 2 años de garantía (eso creía yo). Hablo con la tienda oficial de carlinkit en aliexpress por chat y después de 1 hora pasándole fotos que me iba pidiendo, me dice que no tiene garantía que contacte con el servicio de atención al cliente de Aliexpress. Bueno, contacto con atención al cliente de Aliexpress con los que vuelvo a perder otra hora enviandoles exactamente lo mismo, fotos etc. Me dicen que tengo que hablar con el vendedor que ellos no se hacen cargo, pues si ya he hablado con ellos. Quiero decir he perdido 116,60 €, aliexpress ya no da garantía, pues los dos o tres años que tenemos de garantía en España, es si la tienda está en España como esta en China no hay garantía.
Mi coche es un EHS del nuevo modelo.