Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Buenas tardes cuando os referís a la mutua es Mutua Madrileña? Ahí tengo todos mis seguros
:oops::unsure:

Hola, Si yo recibí la carta que dices y me subían a 500 y pico € largos con la franquicia flexible de 300 € y no me convenció nada por lo que les enviado la baja del seguro

Hola MGeros
Respecto a lo del cable si iba o no q pregunte anteriormente en el foro, a la misma vez les pregunte a los de MG España y esto es lo q me contestaron
"
Estimado cliente,

En relación a su consulta, el MG HS PHEV Luxury incluye un cable tipo 2 para la recarga del vehículo. Este cable le permitirá cargar el vehículo en estaciones de carga públicas y en su hogar si tiene una toma compatible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Atentamente,
MG España
Sergio Banegas

Buenas tardes! Alguno estáis esperando está semana el coche? A mí el vendedor me dijo hace dos semanas que me llegaría la semana pasada o está, ahora me dice que llegará a lo largo de este mes.
Os pregunto por si sabéis de algún barco o algo, por qué los de el concesionario son de risa.
Me está dando miedo lo de el MOVES 3

Hola a todos!
Ya hice mi presentación y empiezo a aportar/escribir por el foro...
Nosotros lo tenemos reservado del que tienen en el concesionario (km0) nos lo entregan el 23 de enero...
Supuestamente ya no lo tienen expuesto, solo para si alguien quiere probarlo. El chico del concesionario me dijo que lo haría así, y por lo que he comprobado al pasar por allí, parace que así lo ha hecho...
Deseandico estamos de recogerlo...
Tengo una duda respecto al movés... Hay algún hilo para esas consultas???
Saludos..

A mi me dijo para navidad, tengo el num de bastidor, pero no me sabe decir más información. Yo lo tengo claro, como no este matriculado el 31, me espero a ver si ponen un nuevo moves

Hola a todos!
Ya hice mi presentación y empiezo a aportar/escribir por el foro...
Nosotros lo tenemos reservado del que tienen en el concesionario (km0) nos lo entregan el 23 de enero...
Supuestamente ya no lo tienen expuesto, solo para si alguien quiere probarlo. El chico del concesionario me dijo que lo haría así, y por lo que he comprobado al pasar por allí, parace que así lo ha hecho...
Deseandico estamos de recogerlo...
Tengo una duda respecto al movés... Hay algún hilo para esas consultas???
Saludos..
Hola @2thesound

Mira en este hilo.

O consulta en la lupa (Buscar) MOVES

Me ha llamado el vendedor indicando que en una semana aproximadamente me entregan el coche.
Lo reservé el 23 de Octubre así que ya no queda nada.

Ya lo tengo matriculado y me lo entregan el martes o miercoles 11, hoy tambien me estan instalando el cargador en el garaje y el coche lo encargue el 19 de noviembre, ya no queda nada..

A mi me dijeron que lo mandaron a matricular el viernes pasado pero aún no me han dicho que esté…creí que lo tendría antes de este finde.
lo que me llegó ayer fue este correo:
MOVES III; Informacion sobre registro de solicitud en lista de reserva provisional.

Manu cast, si no te importa me podrias decir q cargador te instalas y precio, es para tener una idea, porque la verdad no se cual ponerme, no sea q me ponga uno "chino" y me joda las baterías y eso q en tema coche electrico los chinos son los europeos.
Gracias.

Manu cast, si no te importa me podrias decir q cargador te instalas y precio, es para tener una idea, porque la verdad no se cual ponerme, no sea q me ponga uno "chino" y me joda las baterías y eso q en tema coche electrico los chinos son los europeos.
Gracias.
no se porque me da que compres el que compres vas a comprar uno chino , eso si , quizas con una pegatina o una tapa con marca europea pero al 200% de su precio original y si encima trae las instrucciones en español entonces 100 € mas a mayores
llamame desconfiado pero.........
saludos

Gracias.
Me han instalado el v2c trydan, y el precio sobre los 1800€, que con la subvención se quedará en 500 algo

Me han instalado el v2c trydan, y el precio sobre los 1800€, que con la subvención se quedará en 500 algo
Hola @Manucast

Hay un hilo en el que varios hemos comentado como nos va con ese tipo de cargador. Creo que es un buen equipo.

Yo lo encargué el 15 de octubre y me prometieron que a lo más tardar lo tendría ya, pero el caso es que no lo tienen asignado, despues de 20 dias le pregunté al comercial y haste se molestó....
Sobre el cargador, yo he adquirido, está por poner pronto, el de endesa, que es donde tengo contratada la luz, me fio más de una empresa grande que bo se lave las manos después, a un vecino le colocó las placas solares una empresa extraña y no se lo que le han hecho que ha perdido la subvención....
En todo caso 1600 euros el modelo más avanzado y puesto, sólo lo encontré más barato en total energies, pero poco más

Volver