Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Hola, Yo encargue mi MG HS PHEV el pasado 6 de Noviembre. EL plazo que me dio era mediados/finales de Diciembre. El vendedor me dijo que le barco ya habia salido (estaba en "Shipping"), que primero iba a Inglaterra y luego no se si a Holanda o a Alemania. Por lo que veo hay un barco de SAIC con destino a Bristol que llega alli el 7 de Diciembre (SAIC ANJI SPLENDOR Current position (Vehicles Carrier, IMO 9973365) - VesselFinder) por lo que entiendo que en ese barco vendrá....
Espero que hayas mas barcos de Saic porque como sea ese para toda España mas de uno tendremos que esperar mas tiempo. Ojala sea pronto

Según me comentaron el viernes en el Concesionario, el Moves III se puede tramitar incluso antes de tener un número de bastidor asignado; una vez firmas la compra, tramitan el Moves, después aportan la documentación.

Buenas tardes hoy ha llegado un barco pero solo han llegado negros y H grey, el mio no :cry::cry::cry::cry:

Buenas tardes hoy ha llegado un barco pero solo han llegado negros y H grey, el mio no :cry::cry::cry::cry:
Debe ser uno de los míos, me han avisado del concesionario que ha llegado (finales de semana que viene debería tenerlo ya), H. Grey Comfort.
Espero confirmar fin de semana que viene (1ero diciembre)

Debe ser uno de los míos, me han avisado del concesionario que ha llegado (finales de semana que viene debería tenerlo ya), H. Grey Comfort.
Espero confirmar fin de semana que viene (1ero diciembre)
Que bien!! debería haber sido el mío jaja. Ya nos dirás y enseñaras fotos
Como veis cuales son los barcos de SAIC que llegan a España o le preguntáis directamente al concesionario y os lo dicen?

Un saluod

Buenos días a tod@s
A mi me acaban de llamar del concesionario y me dicen que ya tiene asignado número de bastidor, por lo que salvo que haya algún imprevisto entiendo que me lo entregarán para mediados de diciembre.
El mio es hs 2025 phev luxury hampsted Grey
Saludos,

Buenos días a tod@s
A mi me acaban de llamar del concesionario y me dicen que ya tiene asignado número de bastidor, por lo que salvo que haya algún imprevisto entiendo que me lo entregarán para mediados de diciembre.
Saludos,
A mi lo que me dijeron que desde que se reserva un coche ya se pide y se te asocia un número de bastidor, si al final por lo que sea no lo compra el cliente no hay problema por que lo pueden vender fácilmente.

De momento no he recibido llamada de que esté aqui, también es verdad que hice la reserva prácticamente el 31 de Octubre no ha pasado ni un mes..

A mi me ha llegado el martes es Phev Luxury Heampsted Grey, ya tiene bastidor también, lo van a matricular y la próxima semana me lo entregan

Buenos días a tod@s
Saludos,
Enhorabuena!!!

Me gustaría polemizar sobre como nombrar al coche, no lo toméis a mal;).

Cómo tu le llamas y lo he visto en varios sitios "hs 2025 phev", lo primero que me llama la atención, desde hace varias semanas, es la parte del nombre ..2025.., ¿no crieis más correcto que es un modelo de 2024?, aun no hemos llegado al 2025.

Así parece que hay documentos que le llaman.

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 12.17.54.png

Otro tema tonto, que me llama la atención es el nombre ¿HS?.

En los primero videos que se vieron, si se ve como el logo trasero era "HS"; pero en el último que he visto pone EHS

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 12.25.58.pngCaptura de pantalla 2024-11-21 a las 12.27.52.pngCaptura de pantalla 2024-11-21 a las 12.35.42.png

Adicionalmente en el documento de rescate pone también EHS

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 12.18.52.png

Al margen de los nombres, lo considero un gran coche. Disfrutarlo

Última edición:
Yo creo que la Marca ha ido realizando modificaciones desde que lanzó el modelo, dado que efectivamente en algunas unidades pone en la parte trasera ehs phev.
Si embargo en la campaña publicitaria, en los medios, aparece como nuevo 2025 ya que es una variante del anterior modelo.
Saludos,

De acuerdo; pero lo de 2025 es un error de los de marketing, pues vosotros que os lo van a entregar en 2024, ¿tenéis un coche de 2025?
Yo creo que lo más adecuado sería EHS PHEV 2024.
El coche se desarrollo hasta finales del 2023 (en los documentos últimos pone diciembre 2023, terminaron de redactar la documentación), lo presentaron en el 2024 y lo empezaron a entregar en 2024

En el anterior modelo ya hubo esta polémica, yo compré en octubre del 2023 y ponía por todos los sitios EHS PHEV, pero unos meses después en ninguna WEB lo encontrabas, lo que veías y ponían era HS PHEV y se estaba comercializando y entregando, una versión diferente que le llamarán por todos los sitios "restyling"/"remodelación"

Última edición:
De acuerdo; pero lo de 2025 es un error de los de marketing, pues vosotros que os lo van a entregar en 2024, ¿tenéis un coche de 2025?
Yo creo que lo más adecuado sería EHS PHEV 2024.
El coche se desarrollo hasta finales del 2023 (en los documentos últimos pone diciembre 2023, terminaron de redactar la documentación), lo presentaron en el 2024 y lo empezaron a entregar en 2024

En el anterior modelo ya hubo esta polémica, yo compré en octubre del 2023 y ponía por todos los sitios EHS PHEV, pero unos meses después en ninguna WEB lo encontrabas, lo que veías y ponían era HS PHEV y se estaba comercializando y entregando, una versión diferente que le llamarán por todos los sitios "restyling"/"remodelación"
En el concesionario donde lo probamos en otro color ponía EHS PHEV

Bajo sopresa mia ayer me llamaron de que ya estaba el coche, al final en menos de un mes puedo llegar a tenerlo..!!
A ver si la semana que viene lo matriculan y os cuento

Confirmo, el jefe del concesionario me ha pasado foto antes (momento que les llegaban) para asegurarme que el coche ya está aquí (el Gris, como me gusta.... que ganas...) y dice que lo mismo, semana que viene ya matriculado y me lo entregan (si es el lunes mejor, no puedo esperar).1732295808481.png

Volver