Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que app es esa como se mira ?
Cuando lo mandaste a matricular ?Por fin tengo avances, ya está matriculado y me lo tienen preparado el jueves que viene!!
GraciasPara tener el carnet de conducir en el mvl, figuran los coches que están a tu nombre.
El 29 de noviembre según concesionarioCuando lo mandaste a matricular ?
Yo pienso igual que TLJ, hace mas de dos meses que lo reserve y no saben nadaHola David, mucho ánimo. Creo que estamos todos un poco igual. Deseando que lleguen.
A ver si tenemos suerte y llega pronto. Yo en mi caso me he hecho a la idea de que ya no va a ser antes de enero. Pero bueno ... siempre hay sorpresas.
No se ha prorrogado. El presidente de Anfac dice q El ministro Jordi Hereu le ha prometido q ampliará el moves actual hasta aprobar el otro.BUENAS NOTICIAS
Aquellos que esperabais la matriculación antes de fin de año para el descuento en el IRPF, se ha prorrogado para el 2025, asi como el plan MOVE. Ya podéis respirar más tranquilos.
![]()
Las ayudas a los coches eléctricos se prorrogarán en 2025
Antes de que acabe el año, el Gobierno anunciará una prórroga de las ayudas a la compra de coches con enchufe. Aunque será otra ampliación temporal sin cambios en la gestión,...www.elmundo.es
segun tengo entendido, si se ha realizado el pago de al menos un 25% en 2024, no habria problema en el moves, aunque la matriculacion sea en el 2025.A mi me dijeron el 25 de nov el número de bastidor, de casualidad, porque pregunte si sabia algo del coche, si es a los 20 dias, el 15 me toca. De todas maneras el último barco de Saic llego el 6 de diciembre descargo y se marcho el 7, para q este el coche tendría q haberse descargado ya, porque no creo q haya otro hasta el mes q viene.
te refieres al tipico sonidito, que parece una nave de starwars, que hacen todos los coche cuando van en modo electrico????Creo que a lo que te refieres con que el motor suena mucho no es por que suene el motor realmente, es una bocina que por normativa obligan a poner a los vehículos eléctricos para que los invidentes los escuchen.