Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Con tiempo....🙏

Hola soy David nuevo en el foro un saludo a todos!!, el día 8 de noviembre pedí el MG HS PHEV acabado Luxury y aún sigo sin noticias del concesionario en principio me dijeron que estaría antes de acabar el año, he investigado un poco y he visto que el barco que transporta los coches es el "SAIC ANJI SINCERITY" y lo estoy siguiendo por la web "VesselFinder" lo comparto por si alguien quiere ver por donde va, aunque la posición del mismo se actualiza una vez a la semana, estoy deseando tenerlo porque tras una primera prueba en el concesionario me pareció un coche inmejorable calidad precio y también porque he vendido el anterior y estoy sin coche.

Hola David, mucho ánimo. Creo que estamos todos un poco igual. Deseando que lleguen.

A ver si tenemos suerte y llega pronto. Yo en mi caso me he hecho a la idea de que ya no va a ser antes de enero. Pero bueno ... siempre hay sorpresas.

Hola David, mucho ánimo. Creo que estamos todos un poco igual. Deseando que lleguen.

A ver si tenemos suerte y llega pronto. Yo en mi caso me he hecho a la idea de que ya no va a ser antes de enero. Pero bueno ... siempre hay sorpresas.
Yo pienso igual que TLJ, hace mas de dos meses que lo reserve y no saben nada

El mío lleva matriculado desde el lunes y no me lo han entregado por tener que prepararlo y no darles tiempo por la cantidad de coches a entregar. Estoy que me subo por las paredes...

BUENAS NOTICIAS
Aquellos que esperabais la matriculación antes de fin de año para el descuento en el IRPF, se ha prorrogado para el 2025, asi como el plan MOVE. Ya podéis respirar más tranquilos. 👌

BUENAS NOTICIAS
Aquellos que esperabais la matriculación antes de fin de año para el descuento en el IRPF, se ha prorrogado para el 2025, asi como el plan MOVE. Ya podéis respirar más tranquilos. 👌
No se ha prorrogado. El presidente de Anfac dice q El ministro Jordi Hereu le ha prometido q ampliará el moves actual hasta aprobar el otro.
Vamos q puede q si o puede q no, donde digo Diego, digo, Digo.
Pero bueno es q se oiga hablar algo del tema

yo estoy mordiendome las uñas... salen solo noticias como estas...
yo lo tengo reservado y matriculado, pero hasta finales de enero no puedo pagarlo y llevarmelo. asi que estoy siguiendo todo con mucho interes...

Si lo tienes matriculado, ya no puedes sufrir, es solo esperar a disfrutar. El tiempo pasa rapido

A mi me dijeron el 25 de nov el número de bastidor, de casualidad, porque pregunte si sabia algo del coche, si es a los 20 dias, el 15 me toca. De todas maneras el último barco de Saic llego el 6 de diciembre descargo y se marcho el 7, para q este el coche tendría q haberse descargado ya, porque no creo q haya otro hasta el mes q viene.
segun tengo entendido, si se ha realizado el pago de al menos un 25% en 2024, no habria problema en el moves, aunque la matriculacion sea en el 2025.

Hoy mismo he hablado con el vendedor y me ha dicho q la gestoria con el número de bastidor ya puede tramitar el moves, luego hay 6 meses para matricularlo. Yo tengo el coche en el puerto de Tarragona, a la espera del traslado a Valencia. Se ve q hay un huevo de coches a repartir. Hemos pillado malas fechas.

A mí me lo han entregado hoy. De momento adaptándome al coche. El motor eléctrico me parece que suena mucho pero de momento no he hecho ni 30 km.

Creo que a lo que te refieres con que el motor suena mucho no es por que suene el motor realmente, es una bocina que por normativa obligan a poner a los vehículos eléctricos para que los invidentes los escuchen.

Creo que a lo que te refieres con que el motor suena mucho no es por que suene el motor realmente, es una bocina que por normativa obligan a poner a los vehículos eléctricos para que los invidentes los escuchen.
te refieres al tipico sonidito, que parece una nave de starwars, que hacen todos los coche cuando van en modo electrico????

Volver