Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @2thesoundHola a todos!
Ya hice mi presentación y empiezo a aportar/escribir por el foro...
Nosotros lo tenemos reservado del que tienen en el concesionario (km0) nos lo entregan el 23 de enero...
Supuestamente ya no lo tienen expuesto, solo para si alguien quiere probarlo. El chico del concesionario me dijo que lo haría así, y por lo que he comprobado al pasar por allí, parace que así lo ha hecho...
Deseandico estamos de recogerlo...
Tengo una duda respecto al movés... Hay algún hilo para esas consultas???
Saludos..
no se porque me da que compres el que compres vas a comprar uno chino , eso si , quizas con una pegatina o una tapa con marca europea pero al 200% de su precio original y si encima trae las instrucciones en español entonces 100 € mas a mayoresManu cast, si no te importa me podrias decir q cargador te instalas y precio, es para tener una idea, porque la verdad no se cual ponerme, no sea q me ponga uno "chino" y me joda las baterías y eso q en tema coche electrico los chinos son los europeos.
Gracias.
Me han instalado el v2c trydan, y el precio sobre los 1800€, que con la subvención se quedará en 500 algoManu cast, si no te importa me podrias decir q cargador te instalas y precio, es para tener una idea, porque la verdad no se cual ponerme, no sea q me ponga uno "chino" y me joda las baterías y eso q en tema coche electrico los chinos son los europeos.
Gracias.
Hola @ManucastMe han instalado el v2c trydan, y el precio sobre los 1800€, que con la subvención se quedará en 500 algo