Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Que suerte teneis... ayer vi una gondola en la zona de tarragona con coche MG pero no estoy seguro si llevaba EHS o no. Y tambien si llevaba EHS no estoy seguro que sea mio .Todavia el concesionario no me ha llamado. Hay que esperar ...

Por lo que leí aquí hay varios barcos últimamente... y seguro ahora a finales de año aún mas de lo normal, porqué quieren matricular tantos coches como sea. Seguro tienes el tuyo en nada! @chris

Yo también estoy esperando mi MG HS phev luxury en blanco, me gustaba negro pero el concesionario me recomendo elegir blanco porque se supone q hay más, y como estaba entre el negro y el blanco, pues blanco, más q nada para q entrará en el moves.
Mañana llamaré al concesionario a ver q me dicen de la llegada, lo reserve el 26 de octubre.

Disculpa mi ignorancia, pero a mi me pone, aportación de mg al plan moves -- 1000 euros.
¿Deberia poner 1210?

Ya he entendido lo del descuento. Te descuentan 1000 euros antes de iva, por lo tanto, son los mil euros más los 210 de iva q te descuentan, porque si no te los descontaran tendrías q pagarlos también.

pues nada , en mi caso no puedo acceder a ello , soy jubilado con una pension absoluta , esas pensiones se cobran integras y no conllevan retencion , solo podre descontar las cantidades retenidas por intereses bancarios o de bienes inmuebles , asi que me temo que en mi caso el coche me sale mas caro , ademas a mi solo me descontaron 1000 € de campaña de mg (creo que tenian que haber sido 1210 pero eso me entere despues y ahora despues de pagado vete tu a pedirselo

saludos
Son 1000€ de campaña + el Iva 21% = 1210€ yo lo pregunté al comprarlo

A mi me han cobrado el cable, 365€ al q luego le aplican el iva
Pues el cable si es el mennekes no deberían cobrarlo por que ese viene con el coche, y si es un schuko me parece muy caro, ya que en Amazon vale 120€ vaya cara que tienen algunos concesionarios!!

Me equivoqué de precio, son 395 + iva. No sabía q había 2 clases de cable. Me dijo el cable de carga del coche si lo queria, y no sabia q hacer, pero pense a ver si me compro uno q no es el de la casa y jodo las baterías.
Ahora como me tome el pelo se lo va a quedar el concesionario.

Me equivoqué de precio, son 395 + iva. No sabía q había 2 clases de cable. Me dijo el cable de carga del coche si lo queria, y no sabia q hacer, pero pense a ver si me compro uno q no es el de la casa y jodo las baterías.
Ahora como me tome el pelo se lo va a quedar el concesionario.
creo que lo que te estan vendiendo es un cargador de shuko , a mi me dijeron que tenian un cargador por 400 y pico € , asi que por el precio que dices es posible que sea lo que te estan vendiendo

saludos

Pues no lo tengo claro, me dijo el cable, yo antes le pregunté si me recomendaba algún cargador, y me dijo q no se atrevia para no pillarse los dedos
Igual esta igual de verde q yo y dice cable y es cargador, pero bueno no me preocupa si solo es un cable y por precio es caro se quedará en el concesionario.

Pues no lo tengo claro, me dijo el cable, yo antes le pregunté si me recomendaba algún cargador, y me dijo q no se atrevia para no pillarse los dedos
Igual esta igual de verde q yo y dice cable y es cargador, pero bueno no me preocupa si solo es un cable y por precio es caro se quedará en el concesionario.
Hola @JuanBa

Lo verde que están los comerciales de MG, lo iréis viendo con el tiempo, en poco tiempo vosotros sabréis más del coche.

Referente a los cables de carga del coche, mi recomendación es que los compréis en Amazon o Aliexpress, los encontrareis mejores por menos de la mitad de precio.

Hola , me llamaron esta manana el concesionario que ha llegado el coche . Lo tendre en poco .tengo gañas..

Yo lo reserve el 26 de octubre, en blanco porque se supone q hay más. También tengo el num de bastidor, pero el comercial me dice q solo significa q esta fabricado. ¿Alguno q lo haya reservado por esa fecha ya lo tiene?
No se porque en el concesionario no tienen más información, por lo menos en el barco q llega.
Ahora como no me llegue a tiempo para matricularlo para tener el moves se quedan el coche, no pienso comprarlo sin moves, por mucho q me guste el coche, porque no tengo claro de q haya otro moves con la de pasta q tienen q meter para la DANA y sin tener los presupuestos aprobados.

Buenos días a tod@s
A mi me acaban de llamar del concesionario y me dicen que ya tiene asignado número de bastidor, por lo que salvo que haya algún imprevisto entiendo que me lo entregarán para mediados de diciembre.
El mio es hs 2025 phev luxury hampsted Grey
Saludos,
@JMontero El mío también es un Luxury Hampstead Grey. Hicimos la reserva el pasado viernes y directamente me dijeron que había dos en el puerto de Barcelona. Espero que no se demore la entrega. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar desde que el coche está en España?. Saludos.

Yo lo reserve el 5 de octubre el blue artic, pero aun nada se ha e de rogar el color :cry:

Volver