Subvención MOVES

En Madrid en todos los concesionarios en los que estuve me lo tramitaban ellos.

una duda, eso lo hizo el concesionario no? nosotros no tenemos que presentar nada para el moves por a ver entregado un coche o tenemos que hacer algo estoy perdido
Correcto en mi caso y en alguno que conozco es el co cesionario quien lleva el tema del moves, te pedirán de vez en cuando alguna documentación
Saludos

Vosotros creéis que en la comunidad Valenciana cobraremos el mover? presente los papeles en Octubre y cada vez que miro me sale lo mismo y a este paso creo que nunca tendrán dinero.
Su estado actual es:
RESERVA: El presupuesto disponible para esta convocatoria está agotado.
Su solicitud ha sido cursada y será atendida por riguroso orden de entrada, supeditada a que se produzcan desestimaciones o revocaciones de las solicitudes de ayuda previas, que pudieran liberar presupuesto.

Vosotros creéis que en la comunidad Valenciana cobraremos el mover? presente los papeles en Octubre y cada vez que miro me sale lo mismo y a este paso creo que nunca tendrán dinero.
Su estado actual es:
RESERVA
: El presupuesto disponible para esta convocatoria está agotado.
Su solicitud ha sido cursada y será atendida por riguroso orden de entrada, supeditada a que se produzcan desestimaciones o revocaciones de las solicitudes de ayuda previas, que pudieran liberar presupuesto.
Creo que eres muy optimista🤣, con que te lo paguen pronto:cry:

Yo creo que si lo cobraras, pero no en le plazo que esperas.
Excepto Navarra y País Vasco, en el resto de España, el plazo anda por un año después de pedirlo. Yo en Aragón, lo pedí en Nov-23 y aun no lo he cobrado, ha pasado por varios filtros, pero estoy a la espera de que lo ingresen.

No obstante, ójala os ayuden y agilicen los tramites en esa Comunidad.

Yo en Granada compré el coche en noviembre, me lo entregaron en enero y tanto la subvención del coche como la del cargador las he cobrado en noviembre, me ha parecido hasta pronto jajaja

Creo que eres muy optimista🤣, con que te lo paguen pronto:cry:

Yo creo que si lo cobraras, pero no en le plazo que esperas.
Excepto Navarra y País Vasco, en el resto de España, el plazo anda por un año después de pedirlo. Yo en Aragón, lo pedí en Nov-23 y aun no lo he cobrado, ha pasado por varios filtros, pero estoy a la espera de que lo ingresen.

No obstante, ójala os ayuden y agilicen los tramites en esa Comunidad.
No lo digo por cobrar antes o después, eso me da igual, lo que no me gustaría es que como no hay presupuesto dejaran de pagarlo

Debemos de cobrarlo, si no no dejarían acogerse al plan moves; cuando vuelvan a inyectar dinero se quitarán lo que tengan pendiente.

Su estado actual es:
RESERVA
: El presupuesto disponible para esta convocatoria está agotado.
No tengas prisa, yo lo compre en noviembre del año pasado y todavía no me lo han pagado. Lo que si me han cobrado es el banco los 5 mil que me tiene que dar el estado, una locura

parece ser que en la Comunidad Valenciana han soltado algo de dinero para los que estábamos en reserva con el mover:) por lo menos están cursando mis papeles, con lo cual llegara un día en el que se supone me pagaran, no me importa que tarden lo importante es que paguen

parece ser que en la Comunidad Valenciana han soltado algo de dinero para los que estábamos en reserva con el mover:) por lo menos están cursando mis papeles, con lo cual llegara un día en el que se supone me pagaran, no me importa que tarden lo importante es que paguen
Yo presenté los papeles para el Moves en la Comunidad valenciana, tanto para el coche como para el punto de recarga en agosto de 2023, el el punto de recarga ya me pidieron la justificación y en el Moves me salió como aprobado, pero de momento entras en la página para comprobarlo y me dicen que el estado actual es en revisión
Para la fecha que estamos me viene mejor a nivel fiscal cobrarlo ya el año que viene.
Paciencia.

Paciencia con este tema, tanto Madrid como Valencia están out de pasta, se supone que el estado va ha ampliar y habriran el chorro para los que estamos ahora en reserva.pero vamos a dos tres años mínimo para cobrar y claro luego devolver parte a Hacienda de lo cobrado..

Yo presenté los papeles para el Moves en la Comunidad valenciana, tanto para el coche como para el punto de recarga en agosto de 2023, el el punto de recarga ya me pidieron la justificación y en el Moves me salió como aprobado, pero de momento entras en la página para comprobarlo y me dicen que el estado actual es en revisión
Para la fecha que estamos me viene mejor a nivel fiscal cobrarlo ya el año que viene.
Paciencia.
Ayer u hoy me ha cambiado el estado a REQUERIR y me piden documentos que ya he dado 😓😓😓.
17 meses llevo desde la solicitud.
Que ganas tienen de que les gente se aburra y no solicite la subvención 🤬

Ayer u hoy me ha cambiado el estado a REQUERIR y me piden documentos que ya he dado 😓😓😓.
17 meses llevo desde la solicitud.
Que ganas tienen de que les gente se aburra y no solicite la subvención 🤬
Es una vergüenza esto del MOVES, yo llevo mas de un año esperando los 5 mil euros (en mi caso achatarre mi antiguo coche) y encima me ha tocado pagarles al banco esos 5 mil euros porque te los adelantan ellos en vez del estado. Una vez me han pillado, otra vez no me pillan, esto es un cachondeo . Encima en la comunidad valenciana parece que van más lentos todavía

Donde se puede ver en que estado está mi solicitud? A mi me lo está moviendo todo el concesionario pero me gustaría ver en que estado está.

Donde se puede ver en que estado está mi solicitud? A mi me lo está moviendo todo el concesionario pero me gustaría ver en que estado está.
Hola, Te llegará un mail de confirmación a tu cuenta de correo con asunto Programa MOVES III. SI quieres ver el estado de tu solicitud puedes entrar en el link que te facilita el el mail. No sé si cada comunidad autónoma lo procesa por separado en mi caso (Madrid) entras aquí Estado solicitud y seleccionas consultar estado de expedientes y metes tu DNI

Hola, Te llegará un mail de confirmación a tu cuenta de correo con asunto Programa MOVES III. SI quieres ver el estado de tu solicitud puedes entrar en el link que te facilita el el mail. No sé si cada comunidad autónoma lo procesa por separado en mi caso (Madrid) entras aquí Estado solicitud y seleccionas consultar estado de expedientes y metes tu DNI
Muchas gracias, voy a probar 😊

• Me Gusta
Reacciones: vcd
Volver