Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto en mi caso y en alguno que conozco es el co cesionario quien lleva el tema del moves, te pedirán de vez en cuando alguna documentaciónuna duda, eso lo hizo el concesionario no? nosotros no tenemos que presentar nada para el moves por a ver entregado un coche o tenemos que hacer algo estoy perdido
Creo que eres muy optimistaVosotros creéis que en la comunidad Valenciana cobraremos el mover? presente los papeles en Octubre y cada vez que miro me sale lo mismo y a este paso creo que nunca tendrán dinero.
Su estado actual es:
RESERVA: El presupuesto disponible para esta convocatoria está agotado.
Su solicitud ha sido cursada y será atendida por riguroso orden de entrada, supeditada a que se produzcan desestimaciones o revocaciones de las solicitudes de ayuda previas, que pudieran liberar presupuesto.
No lo digo por cobrar antes o después, eso me da igual, lo que no me gustaría es que como no hay presupuesto dejaran de pagarloCreo que eres muy optimista, con que te lo paguen pronto
Yo creo que si lo cobraras, pero no en le plazo que esperas.
Excepto Navarra y País Vasco, en el resto de España, el plazo anda por un año después de pedirlo. Yo en Aragón, lo pedí en Nov-23 y aun no lo he cobrado, ha pasado por varios filtros, pero estoy a la espera de que lo ingresen.
No obstante, ójala os ayuden y agilicen los tramites en esa Comunidad.
No tengas prisa, yo lo compre en noviembre del año pasado y todavía no me lo han pagado. Lo que si me han cobrado es el banco los 5 mil que me tiene que dar el estado, una locuraVosotros creéis que en la comunidad Valenciana cobraremos el mover? presente los papeles en Octubre y cada vez que miro me sale lo mismo y a este paso creo que nunca tendrán dinero.
Su estado actual es:
RESERVA: El presupuesto disponible para esta convocatoria está agotado.
Su solicitud ha sido cursada y será atendida por riguroso orden de entrada, supeditada a que se produzcan desestimaciones o revocaciones de las solicitudes de ayuda previas, que pudieran liberar presupuesto.
Yo presenté los papeles para el Moves en la Comunidad valenciana, tanto para el coche como para el punto de recarga en agosto de 2023, el el punto de recarga ya me pidieron la justificación y en el Moves me salió como aprobado, pero de momento entras en la página para comprobarlo y me dicen que el estado actual es en revisiónparece ser que en la Comunidad Valenciana han soltado algo de dinero para los que estábamos en reserva con el moverpor lo menos están cursando mis papeles, con lo cual llegara un día en el que se supone me pagaran, no me importa que tarden lo importante es que paguen
Ayer u hoy me ha cambiado el estado a REQUERIR y me piden documentos que ya he dadoYo presenté los papeles para el Moves en la Comunidad valenciana, tanto para el coche como para el punto de recarga en agosto de 2023, el el punto de recarga ya me pidieron la justificación y en el Moves me salió como aprobado, pero de momento entras en la página para comprobarlo y me dicen que el estado actual es en revisión
Para la fecha que estamos me viene mejor a nivel fiscal cobrarlo ya el año que viene.
Paciencia.
Es una vergüenza esto del MOVES, yo llevo mas de un año esperando los 5 mil euros (en mi caso achatarre mi antiguo coche) y encima me ha tocado pagarles al banco esos 5 mil euros porque te los adelantan ellos en vez del estado. Una vez me han pillado, otra vez no me pillan, esto es un cachondeo . Encima en la comunidad valenciana parece que van más lentos todavíaAyer u hoy me ha cambiado el estado a REQUERIR y me piden documentos que ya he dado.
17 meses llevo desde la solicitud.
Que ganas tienen de que les gente se aburra y no solicite la subvención![]()
Sólamente te puedo decir en la Comunidad Valenciana, pero estoy seguro que en el resto de comunidades tienes links similares.Donde se puede ver en que estado está mi solicitud? A mi me lo está moviendo todo el concesionario pero me gustaría ver en que estado está.
GraciasSólamente te puedo decir en la Comunidad Valenciana, pero estoy seguro que en el resto de comunidades tienes links similares.
Hola, Te llegará un mail de confirmación a tu cuenta de correo con asunto Programa MOVES III. SI quieres ver el estado de tu solicitud puedes entrar en el link que te facilita el el mail. No sé si cada comunidad autónoma lo procesa por separado en mi caso (Madrid) entras aquí Estado solicitud y seleccionas consultar estado de expedientes y metes tu DNIDonde se puede ver en que estado está mi solicitud? A mi me lo está moviendo todo el concesionario pero me gustaría ver en que estado está.
Muchas gracias, voy a probarHola, Te llegará un mail de confirmación a tu cuenta de correo con asunto Programa MOVES III. SI quieres ver el estado de tu solicitud puedes entrar en el link que te facilita el el mail. No sé si cada comunidad autónoma lo procesa por separado en mi caso (Madrid) entras aquí Estado solicitud y seleccionas consultar estado de expedientes y metes tu DNI