FOX
Forero Activo
- Vehículo/s
- HS PHEV LUXURY hampstead grey
Acaban de comunicar en tv que el plan moves3 sigue adelante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @adri_anmLa deducción en la declaración de la renta no sería aproximadamente unos 3000€? metiendo yo los datos me sale 500€ aprox. Tenia entendido que los 3k eran casi seguro
Hoy me han llamado de la consejería de innovación tecnológica. Yo pedí el plan moves el día 2 de enero, ya que firme el contrato con el concesionario el 30 de diciembre y no me dio tiempo a presentar el año pasado. Me han dicho que no tengo que hacer nada por ahora. Comienzan a gestionar las solicitudes por orden de presentación y, cuando aprueben la ayuda, ya me llamarán para presentar los papeles ( Papeles del coche, factura de compra y tal) es decir, no tengo que volver a presentar la solicitud
yo creo que esa solicitud no te sirve... tendras que hacer una nueva, ya que esa se resolvio como "fuera de plazo" entonces la dejaron "aparcada en la papelera de reciclaje"...Buenas! Y en qué estado tenias la solicitud? En que comunidad vives?
La mía es Madrid y mi situación cambio a "fuera de plazo" ya que la solicitud se creó el día 8 de enero. No tengo claro que reactiven esa solicitud.
Yo soy de la Rioja. Aquí las solicitudes simplemente se congelaron. La entregué el 2 de Enero. Pero ya te digo que e han llamado desde la consejería para decirme que se retomaban