Sistema de audio mg ehs

juanma4ever

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHs Luxury,
Buenas; me interesaría información sobre como suena el sistema de sonido en el ehs,, que tal los altavoces, el sonido, etc,, que nadie habla de ello..
muchas gracias y salu2

Sinceramente, a mi me parece correcto, me gusta el sonido que dá. Hay que tener en cuenta el modelo, la resonancia es distinta si tienes techo de cristal o no. Además, en el menú "de ingeniero" le activé los 8 altavoces (viene con 6 activos) y juraría que se ha notado para mejor. Le pondría un 8 sobre 10.

Sinceramente, a mi me parece correcto, me gusta el sonido que dá. Hay que tener en cuenta el modelo, la resonancia es distinta si tienes techo de cristal o no. Además, en el menú "de ingeniero" le activé los 8 altavoces (viene con 6 activos) y juraría que se ha notado para mejor. Le pondría un 8 sobre 10.
Muchas gracias por la respuesta, porque la verdad que no he leído nada sobre el tema, y a mi la verdad también me parece importante un buen sonido, ya leeré sobre el menú ingeniero y los activaré,, en principio creo que para primeros de año estrenaré el coche, a ver que tal...

En menú Car audio y multimedia -» Modulo Radio o algo así

Última edición:
Y el enlace al video está tb
El video que yo he visto es de un HS y le menú de ingeniero del EHS es diferente.
IMG20231205144907.jpg

Y ¿Como se llega al menu de los cambios de altavoces, etc.?
Ninguna de las opciones da pie a pensar en esos cambios, he entraddo en todas y tampoco he encontardo nada.

Por eso lo de la lectura y como se hace en un EHS-2023

Un saludo

si, @elmanyo , el otro era para abrir el menú oculto, este llega especificamente hasta la activacion de los 8 "parlantes", tambien denominados "bocinas" 🤣,. Ya contarás si notas mejoría en el audio.

Hola,

Efectivamente, en el menú de ingeniero, tras pulsar muchas veces en la esquina inferior Izd. (Sobre en letrero de la pantalla), sale otro submenú, en el que aparece la opción “CAN info” y tras él se abren 8 opciones.
entrando en “Pág 2”, te permite seleccionar : 4, 6 u 8 altavoces. Y yo también diría que hay cambios en el sonido.

gracias.

Pero mi opción DAB, sigue sin ponerse activa

Un saludo.

Volver