Precios revisiones MG HS/EHS

Me acaban de contestar sobre el precio de la segunda revisión, me piden 690€!!!
Pienso igual, de hecho me han respondido con un correo diciendo que la segunda revisión será de 690€, con lo que seguro que a este precio no lo voy a llevar, miraré talleres alternativos, que sellen garantía.
La segunda revisión es una ida de olla total, ¿como te pueden pedir entre 500 y 700 € por un mantenimiento basico con bujías?. Y ¿ desde cuando las bujias se cambian por tiempo y no por kilometros?. Un coche con 10.000 o 20.000 km como habéis comentado y 2 años tiene las bujías nuevas y más en un híbrido enchufable que habrá hecho facil la mitad o más en electrico. Yo a este coche le cambiaría las bujias mínimo a los 60.000km, pero claro como te saltes lo que ellos extipulan adiós garantía.

Hola os informo de mi primera revisión de los 15000KM que te obligan a hacerlos por la garantía en concesionarios oficiales yo lo he hecho donde lo compre, mi modelo es MG HS confort Gasolina en concesionario oficial en Gerona (cataluña)
los precios varian segun el taller y comunidad por lo que he podido leer en los comentarios de los compis por aquí.

Otra consulta por si alguien lo ha investigado por ahí yo tengo mi taller de toda la vida y mecánico de confianza y el puede hacer las revisiones con sello autorizado siempre con recambios MG oficiales pero leemos las condiciones de la garantía y no lo tenemos claro, hay una gran diferencia en precios de aceite y mano de obra si lo hacemos en taller no MG, por si alguien si lo sabe que lo haga saber ,Gracias.
La legislación UE es clara, mientras su usen los materiales y medios que dice la marca, la garantía se mantiene. Puedes encontrar el documento de la legislación de la UE, creo que esta en este mismo hilo.

Hay un documento de garantía propio de MG, que vincula la asistencia en carretera (con coche de sustitución), a que todas las revisiones anuales se realicen en Talleres de la marca, Yo creo que esto es lo que se perdería si lo haces en otros talleres con sus materiales.

La legislación UE es clara, mientras su usen los materiales y medios que dice la marca, la garantía se mantiene. Puedes encontrar el documento de la legislación de la UE, creo que esta en este mismo hilo.

Hay un documento de garantía propio de MG, que vincula la asistencia en carretera (con coche de sustitución), a que todas las revisiones anuales se realicen en Talleres de la marca, Yo creo que esto es lo que se perdería si lo haces en otros talleres con sus materiales.
Entonces cogiendo el seguro con coche de sustitucion, sale mas economico que teniendo que pasar por MG cada revision, no??

Entonces cogiendo el seguro con coche de sustitucion, sale mas economico que teniendo que pasar por MG cada revision, no??
El tema de los seguros es un mundo especifico de cada cual, depende de tus siniestros anteriores, conductores, etc.

Yo por ejemplo, tengo un seguro con Línea Directa, con coche de sustitución y ayuda en carretera, y por tanto el seguro de MG con el RACE, me la trae un poco al pairo. Pero no seguiré a raja tabla lo que ellos me digan, harán lo que yo diga, y seguiré su plan de mantenimiento, el que tengo escrito en un manual. (No cambiarán las bujías hasta los 48000Km, se pongan como se pongan). El coche es nuestro, no suyo.

Última edición:
Buenas

Soy usuario de MG ehs de las primeras unidades.
Actualmente tengo 94.000km y tengo que pasar la 4 revisión.

Hago unos 30.000km ( mucho ) he tenido 0 problemas excepto un problema con la radio.

La primera revisión pagué 263€, la segunda revisión, subo fotografía, me costó 435€, la tercera revisión me costó 740€! No encuentro la factura en cuanto la encuentre la subo y ahora tengo que hacer la 4 revisión.

Las revisiones se hicieron la primera en Sant boi Barcelona, la segunda en La maquinista barcelona, la tercera en la maquinista barcelona.

Espero poder orientar a alguien igual que me orientasteis a mí en su día.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20250124_162453.jpg
    IMG_20250124_162453.jpg
    81,4 KB · Visitas: 37
Buenas

Hago unos 30.000km ( mucho ) he tenido 0 problemas excepto un problema con la radio.

La primera revisión pagué 263€, la segunda revisión, subo fotografía, me costó 435€, la tercera revisión me costó 740€! No encuentro la factura en cuanto la encuentre la subo y ahora tengo que hacer la 4 revisión.

Las revisiones se hicieron la primera en Sant boi Barcelona, la segunda en La maquinista barcelona, la tercera en la maquinista barcelona.

Saludos
¿Que tal la autonomía en eléctrico con esos kilometros, te ha bajado algo? Es un consuelo que no te haya dado ningún problema con esos kilómetros

Hola os informo de mi primera revisión de los 15000KM que te obligan a hacerlos por la garantía en concesionarios oficiales yo lo he hecho donde lo compre, mi modelo es MG HS confort Gasolina en concesionario oficial en Gerona (cataluña)
los precios varian segun el taller y comunidad por lo que he podido leer en los comentarios de los compis por aquí.

Otra consulta por si alguien lo ha investigado por ahí yo tengo mi taller de toda la vida y mecánico de confianza y el puede hacer las revisiones con sello autorizado siempre con recambios MG oficiales pero leemos las condiciones de la garantía y no lo tenemos claro, hay una gran diferencia en precios de aceite y mano de obra si lo hacemos en taller no MG, por si alguien si lo sabe que lo haga saber ,Gracias.
Hola,

He intuido que el coche es un EHS, y que es tu primera revisión que realizaste el año pasado en Abril, en Figueras /Gerona.

Buenas

Saludos
Hola,

Podrías concretar más los datos, lo que he registrado, a partir de los datos que nos dás es:

Captura de pantalla 2025-01-26 a las 12.26.53.png

De la información que proporcionáis, adjunto los resúmenes de la 3 revisiones del EHS.

1ª Rev.

Captura de pantalla 2025-01-26 a las 12.34.06.png

2ª Rev.

Captura de pantalla 2025-01-26 a las 12.34.33.png

y por último 3ª Rev. Nadie ha reportado la 4ª Rev.

Captura de pantalla 2025-01-26 a las 12.34.57.png

No, las bujías a los 72000, tercera revison
Hola @miki35

Podrías indicar de donde sacas esa cifra de 72000 km.

Adicionalmente, para registrar correctamente tu revisión no he podido confirmar los datos en las fotos, en el mensaje

Entiendo que es la segunda revisión (2 años); pero no veo: ni el importe, ni fecha, ni si te han cambiado las bujías (1ª línea de la segunda hoja de la descripción de los trabajos), ¿te han cambiado la pila del mando? (punt 7, 2ª grupo, hoja 1).

Te rogaría que contestes en este hilo🙏, pues en el que estamos publicando todo lo que acontece con las revisiones es este, observa que aquel hace tiempo que estaba inactivo.

Registro lo que entiendo. Falta fecha y precio MO.

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 12.00.00.png

Última edición:
¿Que tal la autonomía en eléctrico con esos kilometros, te ha bajado algo? Es un consuelo que no te haya dado ningún problema con esos kilómetros

Buenas , he perdido 2km de autonomía.

Por lo demás todo bien, excepto un problema con la pantalla que ha sido bastante engorroso pero bueno.

Hola, primera revisión EHS 2024 , Gamboa Motor Avda. Ciudad de Barcelona (Madrid) 221€ Iva incluido.

Hola, primera revisión EHS 2024 , Gamboa Motor Avda. Ciudad de Barcelona (Madrid) 221€ Iva incluido.
Si puedes dinos el importe unitario de la MO. para registrarlo. Entiendo que pasaste ayer la revisión.
Captura de pantalla 2025-01-31 a las 21.13.35.png

Para los de Madrid hay un precio menor, preguntar por privado.

Buenos días,
Soy VETIVER (Víctor), hoy he pasado la 1ª revisión HS Automático, pasada de tiempo y kms...
¿Puedo enviarte por aquí, copia de la factura?...
Saludos.
Si no te importa ponlo por aquí, para que este todo reunido en este hilo

Adjunto factura de 2 revisión eHS Mk1
Saludos
Imd

Adjuntos

• IMG_8719.jpeg
    IMG_8719.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 21
Sí, disculpa elmanyo, pensé que estaba en la factura.
Madrid
Rivas vaciamadrid
Gil Automoción.
Un saludo
Imd

Volver