Precios revisiones MG HS/EHS

Correcto. Hoy.
imd

Captura de pantalla 2025-02-04 a las 10.57.36.png
Registrado, observa lo que te han facturado a ti y lo que le han facturado a otro compañero de un HS en el mismo taller y que la 1Rev es similar.
Captura de pantalla 2025-02-04 a las 11.02.55.png
Tus trabajos
Captura de pantalla 2025-02-04 a las 11.13.03.png
Los del compañero de Telegram. mismo taller, mismos elementos cambiados, misma M.O., ¿que cambia?, los descuentos.

Por cierto, en nuestro coche (EHS) solo entran 4 l de aceite, no 4,5 l, puedes mirar el manual de usuario y lo verás. (el los HS si les entra 4,5l)

Aun teniendo esas discrepancia en el precio, tu precio es inferior a la media de toda España (209,54€), otros hemos pagado más.

NOTA.- Perdona que te recopile aquí, pero es para reunir todo sobre los precios y las revisiones en un solo hilo.

Hola,
Gracias por la información!!
Dos cuestiones: Mi MG es HS no EHS, el dto en mano de obra me parece extraño salvo que sea una promoción, campaña o algo parecido.
Saludos.

elmanyo la tabla que pones hay alguna manera de verla entera, con todas las ciudades?

Hola,
Gracias por la información!!
Dos cuestiones: Mi MG es HS no EHS, el dto en mano de obra me parece extraño salvo que sea una promoción, campaña o algo parecido.
Saludos.
Cambio los datos del tipo. de coche.
Captura de pantalla 2025-02-04 a las 12.24.35.png
Efectivamente, ese precio es una oferta efectuada en Internet/Telegram; pero por eso publicar lo que nos pasa y estar informado,así como pedir presupuesto es una buena idea.

Captura de pantalla 2025-02-04 a las 12.20.02.png

Hay que contactar con él por Telegram.

Según MG de Sant Boí este es el precio sin cambiar bujías, según ellos según les dice la casa se han de cambiar, cosa que he discrepado con ellos ya que al no llegar al kilometraje no las he de cambiar.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-13-08-57-42-42_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2025-02-13-08-57-42-42_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    51,2 KB · Visitas: 42
Según MG de Sant Boí este es el precio sin cambiar bujías, según ellos según les dice la casa se han de cambiar, cosa que he discrepado con ellos ya que al no llegar al kilometraje no las he de cambiar.
Hola Pedro,

Esto que comentas está muy debatido, por todos lados. MG efectivamente dice una cosa en los planes de mantenimiento y otra en la hojas de revisión que los talleres cumplimentan.
Creo que en tu caso es un HS. (según lo que pones en tu info)

En el MG-HS-Service-manual.pdf (Pag 7)
HS-Maintenance Schedule.pdf (ver recuadros en rojo, hay mas picias).

Puedes mandárselo para que te digan cual está mal.

Contra esta sin razón hay poco que hacer, o pasas por el aro, y cuando hayas pagado, haces una hoja de reclamación para reclamarles lo realizado indebidamente, y yo pondría daños y perjuicios, o te conformas para mantener la garantía sin problemas y sin discutir (a lo mejor lo ganamos en salud).

Podéis decir que la garantía la puedes mantener haciéndolo en otro sitio, pero quien posteriormente deberá juzgar, si lo que nos hicieron era correcto o no, será MG, y entonces surgirá el problema

Adjuntos

De la información que proporcionáis, adjunto los resúmenes de la 3 revisiones del EHS.

1ª Rev.

Ver el archivo adjunto 1671

2ª Rev.

Ver el archivo adjunto 1672

y por último 3ª Rev. Nadie ha reportado la 4ª Rev.

Ver el archivo adjunto 1673

Adjunto la 4 revisión tal y como os comenté, pero antes os explicó un poco.

Dado que el taller de MG de la maquinista me cobró por la tercera revisión una pasta, fui a Feu Vert , típica oferta de 250 tú revisión oficial.

Pero me dijeron que 2 de los 3 filtros que tenían que cambiar no los tenían y que no tenían como conseguirlos.

Así que me derivaron al taller oficial, decidí ir a Sabadell y pedir presupuesto me dijeron entre 600 y 700€, me llaman a la hora y me dicen 785€.

Tardaron 1 día en hacer la revisión hoy he recogido el coche y después de llorar jaja, me han hecho un descuento de 50€, así que el total han sido 735€.

Me comenta que hay que cambiar varias cosas en esta revisión y por eso sale tan cara, os dejo la factura adjuntada.

Comentar también ya que me lo preguntaba un forero, tema batería, me ha dicho que está perfecta para los kilómetros que llevo, que está al 90,36% de su vida. He cargado el coche al 100% y me ha dado 48km.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20250221_181357.jpg
    IMG_20250221_181357.jpg
    63,8 KB · Visitas: 35
Última edición:

Dado que el taller de MG de la maquinista me cobró por la tercera revisión una pasta, fui a Feu Vert , típica oferta de 250 tú revisión oficial.

Pero me dijeron que 2 de los 3 filtros que tenían que cambiar no los tenían y que no tenían como conseguirlos.

Así que me derivaron al taller oficial, decidí ir a Sabadell y pedir presupuesto me dijeron entre 600 y 700€, me llaman a la hora y me dicen 785€.

Tardaron 1 día en hacer la revisión hoy he recogido el coche y después de llorar jaja, me han hecho un descuento de 50€, así que el total han sido 735€.

Me comenta que hay que cambiar varias cosas en esta revisión y por eso sale tan cara, os dejo la factura adjuntada.

Comentar también ya que me lo preguntaba un forero, tema batería, me ha dicho que está perfecta para los kilómetros que llevo, que está al 90,36% de su vida. He cargado el coche al 100% y me ha dado 48km.

Saludos.
Hola @Angel1987

Gracias, en cuanto pueda, subo esta información de la 4ª Rev. Y pondré los resúmenes.

7 años de garantía tenemos, pero te la cobran bien con las revisiones. Calculando por encima, gracias al compañero que ha pasado 4 revisiones, son unos 2000€ en 4 años … a los 7 años si sigue esta media son más 3000€, me parece una barbaridad

Pues yo necesito saber precios de otras marcas para poder valorar.

Es decir, las veo caras, pero nunca he tenido un híbrido enchufable y no sé si otras marcas están cerca o lejos de esos precios

Por otro lado, si te cuesta en 7 años 1500€ más que los demás. Y te has ahorrado 8- 10k en la compra creo que todavía nos sale a cuenta

A ver si podemos hacer comparativa

Última edición:

Es decir, las veo caras, pero nunca he tenido un híbrido enchufable y no sé si otras marcas están cerca o lejos de esos precios

Por otro lado, si te cuesta en 7 años 1500€ más que los demás. Y te has ahorrado 8- 10k en la compra creo que todavía nos sale a cuenta

Las revisiones hoy dia de todas las marcas son carísimas, como todo sube pues ponte a sumar, subida de aceite, filtros, etc.
Un familiar llevo el mes pasado el coche a la Renault y le soplaron 1000€, era un mantenimiento grande, pero de un coche de gasolina normal, creo que le cambiaron todos los aceites, filtros, bateria y bujías.
Asi que sea cual sea la marca vamos de culo.
Creo sinceramente que se aprovechan mucho yo en coches más antiguos he hecho el mantenimiento y en materiales no te gastas más del 20 o 40% de lo que te piden el el taller.

Saludos.
Hola @Angel1987

Mas vale tarde que nunca, te dejo lo que he registrado

Captura de pantalla 2025-02-24 a las 14.48.07.png

Como se ve, es el precio más bajo, pues el único. y también la media de ese tipo de revisión.

Para aportar a una pregunta que se ha debatido, el precio medio de las cuatro revisiones, es de unos 521.77€ (209,54; 441,40; 700,29 y 735,86= 2087,09€)

Última edición:

Hola @TLJ @anto

Coincido que para comparar habría que conocer otros precios, hoy he mirado esto en una marca similar y tambien se suben al burro (son caros)

Captura de pantalla 2025-02-24 a las 14.55.39.png
Captura de pantalla 2025-02-24 a las 15.05.07.png

Esto está sacado de un foro de BYD

También en él se comenta la carestía de los mantenimientos

Captura de pantalla 2025-02-24 a las 14.57.30.png

Se hace una comparativa con el Toyota CHR, pero no hay color ese no es un coche comparable en cuanto a autonomía de la batería y motor.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-24 a las 14.55.39.png
    Captura de pantalla 2025-02-24 a las 14.55.39.png
    27,6 KB · Visitas: 16
Buenas, hace unos días me salto el tema de la revisión a los 10K, he estado mirando varios talleres y al final me he ido al de Albion Motor de Leganes, cuando me he pasado y han visto la fecha del coche me han dicho que porque hacía la revisión tan pronto, y yo "porque me lo pone en el coche :D".

Resulta que en el concesionario han dejado el modo de China de las revisiones, me han actualizado el coche y han puesto eso para que salga a los 24.000Km (o 1 año) según me han comentado.

El motivo de que comente es que al llamar me han ofrecido un "pack" donde me hacen las revisiones 1º, 2º y 3º por 1200€, y lo he pillado, porque haciendo cálculos si la primera son 200€, las otras 2 se quedan en 500€ cuando son 6xx€ + 7xx€ en otros lados, supongo que a alguno en el foro le saldrá mejor.

Saludos.

Volver