Mg ismart

alme

Forero Novato
Vehículo/s
Hs luxuty
Hola en mi mg hs luxury,me descargué la app de mg ismart y la vincule al coche me fui a la app en el móvil y creo que algo no hice bien o no se,porque en la app solo me da datos de porcentaje de depósito autonomía de km y abrir y cerrar pero no me da ubicación de mi vehículo y por más que le doy me sale no se puede obtener el GPS del vehículo.alguien me puede ayudar?

Hola @alme, ¿has aceptado el acuerdo de privacidad y marcado las pestañas de mapas, etc,...? Podría ser una causa.

Gracias BorjaVL,he hechafo un vistazo a los acuerdos de privacidad y era eso la causa.
Ahora me sale ubicación, pero veo que no tiene muchas de las opciones que decían de poner climatización por ejemplo antes de subir al coche etc..o esque eso solo es en los phev?

La app te da la opción de encender el climatizador 10 minutos, pero sin poder controlar temperatura ni nada.

Gracias BorjaVL,he hechafo un vistazo a los acuerdos de privacidad y era eso la causa.
Ahora me sale ubicación, pero veo que no tiene muchas de las opciones que decían de poner climatización por ejemplo antes de subir al coche etc..o esque eso solo es en los phev?
Si es de gasolina imagino que no puedes poner el aire, eso solo en los electricos, en tu caso para poder poner el aire el coche tiene que estar encendido, no se si se puede encender y luego te da la opcion, el omoda por ejemplo es gasolina y si deja encenderlo atraves de su aplicación lo que no recuerdo es si enciende el aire

Bueno señores.... Os cuento...por segunda vez me he quedado sin wifi en el coche.. no me deja acceder al estado del tiempo ni a música en linea osea Amazon music.. me dice que no tengo conexión...

Bueno señores.... Os cuento...por segunda vez me he quedado sin wifi en el coche.. no me deja acceder al estado del tiempo ni a música en linea osea Amazon music.. me dice que no tengo conexión...
Estamos llegando a final de mes y te has vuelto a quedar sin datos. El día 1 te volverá a funcionar.

Eso es cierto? Va por consumo de gb?
Pues ni los de MG lo saben
Claro que es cierto, el día 1 te irá perfecto. En foros ingleses hablan largo y tendido del tema.
En un principio había datos ilimitados y la peña iba con el netflix todo el día puesto en la pantalla y demás borriquerias asi que lo han terminando limatando. No recuerdo a cuanto.

Joder... Tiene su lógica pero la respuesta inmediata de emergencia entonces no funciona si no tienes datos?

Si lo tienes en un garage no te saldra la ubicacion, tiene que tener cobertura para poder verlo

La tarjeta que tiene es de Vodafone lo he mirado en el mío en las opciones yo tengo un MG HS PHEV , y otra cosa los datos se acaban bastante rápidos si estás con música de Amazon y el tiempo pero creo que se renuevan a primeros de mes .

No me refiero en garaje, me refiero en la calle ,solo me sale mi ubicación, no la del coche,alguien habló de aceptar unas condiciones o algo así, pero no lo encuentro

Las condiciones salen también en la app en los mensajes y comando y hay también están si no lo has aceptado , y sino te tocará reiniciar la pantalla completa vamos de fábrica.

No me refiero en garaje, me refiero en la calle ,solo me sale mi ubicación, no la del coche,alguien habló de aceptar unas condiciones o algo así, pero no lo encuentro

Buenas, ¿Las condiciones a las que te refieres serían estas?

Si son esas yo cuando compré el mío lo reinicie de fábrica para configurar todo a mi gusto y lo ice paso a paso y luego conecte la app

Si son esas yo cuando compré el mío lo reinicie de fábrica para configurar todo a mi gusto y lo ice paso a paso y luego conecte la app
Hola @PIDANY

Creo que lo que comenta @jdsl es las fotos de este Mensaje

Nota.- Para que un hilo se presente en el mensaje adecuado, se puede ir a ese mensaje, pulsar sobre la fecha:hora y cuando se abre, copiar el enlace en la parte superior del navegador y luego pegarlo donde se quiera.

Volver