MÁS INFORMACIÓN Y CÓMO HACERLO
En este sitio ahora tenemos toda una serie de publicaciones sobre el tema, que lo explican desde el original de 2019 hasta nuestros últimos hallazgos. Busque en la sección CARACTERÍSTICAS en la parte superior de la página de inicio principal de este sitio (siempre se ve mejor en la pantalla de una computadora que en un teléfono, y desplácese hacia la derecha para ver algunas de las publicaciones AMT más importantes de John y yo)
Sólo para ayudar a aquellos que quieren ir al grano y hacer los cambios ellos mismos, aquí hay un rápido "CÓMO". Es fácil de hacer y, literalmente, le llevará unos minutos de su tiempo. Naturalmente agregaremos un descargo de responsabilidad:
***** Entrar en las pantallas del modo Ingeniería no es difícil y no es un "secreto" ni una ciencia espacial. Los propietarios de MG lo han hecho desde 2018 y publicaron videos sobre cómo hacerlo. Los propietarios lo hacen bajo su propia responsabilidad y, en caso de duda, ¡déjenlo en paz!
Si accedes a ella, toma una fotografía con tu teléfono inteligente de la página en la que te encuentras, mostrando la configuración predeterminada de fábrica antes de realizar cambios, de esa manera podrás volver a la predeterminada si te pierdes. También puedes utilizar una aplicación de idiomas para traducir del chino al inglés. No puedes culpar a los demás por tus errores****
Volver a la información 'COMO HACER'
DEDO LISTO, HOBNOBS Y TAZA EN MANO - AQUÍ VAMOS
(Basado en mi DCT exclusivo de 2021 con software e idioma chinos antiguos). Sin pie en el freno y motor APAGADO. Presione el botón de inicio una vez para iniciar el sistema y una vez más para encender el sistema de infoentretenimiento y el sistema eléctrico)
1) En la pantalla de infoentretenimiento, pantalla de inicio (Tres secciones horizontales verticales en naranja/verde y azul), toque el
engranaje CONFIGURACIÓN en gris en la parte inferior izquierda. Notarás que la línea izquierda de palabras es ligeramente gris y hacia adentro hay una pantalla negra más oscura.
2) La siguiente página tendrá un menú en el lado izquierdo en gris con SISTEMA en la parte inferior. Toque
SISTEMA . En la siguiente pantalla principal en la parte superior, comenzará con ARCHIVO DE AYUDA Y RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA debajo en la sección interna del cuadro negro. Ahora use su dedo índice y
toque cada una de las cuatro esquinas de esa pantalla negra interna. Arriba izquierda/arriba derecha, abajo derecha, abajo izquierda.
Esperar
3) Luego se cargará una pantalla en blanco y después de cinco segundos aparecerá el
MODO INGENIERO en la pantalla con alrededor de doce categorías individuales que incluyen información de versión y prueba de pantalla, prueba de grabación y registro de reinicio. En la parte inferior izquierda de la pantalla dirá
MODO DE INGENIERÍA. Ahora debe tocar con el dedo índice varias veces razonablemente rápido la
'E' de Ingeniería. Debería tomar alrededor de cinco a diez toques, pero en algunos sistemas puede tomar una eternidad, ¡treinta toques hasta que pienses en rendirte! Cuando funcione, aparecerán nuevos cuadros (ahora suman alrededor de 15), en la pantalla, incluido uno para
CAN INFO.
Toca
CAN INFO
4) Ahora se cargará la página LOGÍSTICA (en letras verdes en la parte superior izquierda). Ahora, en la parte superior de la página, seleccione
Página 2 y espere a que se cargue.
La página puede estar en chino. Habrá cinco secciones y la cuarta en traducción es
GEAR . Verá tres opciones de configuración de izquierda a derecha: AT, MT y AMT. El valor predeterminado de fábrica es AT, que se mostrará en un cuadro verde. Entonces aquí vamos a cambiar la configuración a
AMT . Haga clic en
AMT (se volverá verde) y luego haga clic en Aceptar en la parte superior derecha de la pantalla.
Haga lo mismo en las pantallas de modos de ingeniería para navegar a
la página 6, donde puede configurar el modo en
MODO 1.
Ahora salimos del modo ingeniero. Puede usar el botón rojo Atrás/Regresar en la parte inferior derecha o, en algunos casos, el sistema se reiniciará automáticamente una vez que salga. Cualquier problema, simplemente apague el encendido y vuelva a encenderlo y todo funcionará normalmente. Siempre que presione OK después de configurar AMT, se guardará.
Los modelos HS DCT de forma original posteriores tenían una configuración ligeramente diferente con diferentes cuadros que aparecían y más cuadros, en inglés en lugar de chino. Sin embargo, el método debería ser prácticamente el mismo.
MODO DE INGENIERÍA: VARIANTES DE LIFTING (SE Y TROPHY a partir de junio de 2023 en el Reino Unido)
Para las variantes renovadas del MG HS DCT de junio de 2023 en el Reino Unido, se accede al modo Ingeniero de forma similar.
Sin el pie en el pedal del freno, presione el botón de arranque una vez. El sistema de infoentretenimiento se enciende con la pantalla de tres paneles Radio/Navegación/Android. Deslícese hacia la izquierda hasta la siguiente pantalla y luego haga clic en
el engranaje CONFIGURACIÓN .
Luego vaya a
SISTEMA y en la página siguiente al ícono de la Casa (una casa), debajo del cual está FÁBRICA. Presione a la izquierda de esa palabra y luego en cada esquina superior derecha, inferior derecha, inferior izquierda.
En la página siguiente busque
CONFIGURACIÓN SIN CONEXIÓN y haga clic en eso.
La página 3 mostrará los
modos de transmisión donde seleccione
AMT . Se pondrá verde. Luego presione
REINICIAR en la parte superior derecha
La PÁGINA 5 mostrará la CONFIGURACIÓN DE MODO en la parte inferior con Modo 1/Modo 2 y No equipado , y aquí debe seleccionar
MODO 1 y luego REINICIAR o VOLVER para regresar a su sistema normal.
***Si prefieres ver todo esto en acción, hay numerosos vídeos en YouTube y John Smith ha tenido la amabilidad de descargar un vídeo de las pantallas renovadas.
¿Y QUÉ DEL FUTURO?
John y yo continuaremos realizando pruebas en nuestros propios autos e informando sobre los hallazgos de todo el mundo con las nuevas configuraciones. Informaremos de manera honesta, objetiva y veraz cualquier problema o efecto secundario, las emisiones de MOT del Reino Unido resultan de mi Emmy y actualizaciones sobre la vida con los cambios.
Comencé este blog hace muchos años en varios formatos, y durante seis años de mi vida he disfrutado investigando cada aspecto de la información global sobre el HS desde la caída del imperio MG/Rover y el renacimiento en China, hasta los prototipos y pruebas. Versiones y lanzamiento final en 2018 en China.
He tenido el placer de hablar, recibir comunicaciones, aprender y ayudar a muchos miles de propietarios de HS en este maravilloso planeta nuestro. Siempre me propuse crear un sitio único donde los propietarios o propietarios potenciales con ideas afines pudieran venir, leer, aprender, hacer preguntas y divertirse sin enojo ni prejuicios, sin la maldad y el abuso que se ha infiltrado en tantos sitios automotrices en Internet. .
Tengo el privilegio de tener a mi lado a John Smith, un hombre al que admiro enormemente y al que agradezco personalmente por no descartarme como una especie de idiota y por ser lo suficientemente valiente como para perseverar con sus hallazgos sobre la AMT a pesar del abuso que ha sufrido. El mundo HS casi lo pierde gracias a la desagradable minoría vocal.
John y yo nunca mentiríamos, engañaríamos ni promocionaríamos algo a otros propietarios de HS que pudiera ser perjudicial para sus vehículos. Nuestro objetivo es ayudar a otros a disfrutar de lo que ambos creemos que son excelentes SUV, ahora mejorados aún más con algunos cambios simples.
Cambie a AMT y Modo 1. Disfrute de sus maravillosos MG y disfrute de kilómetros de sonrisas seguras y divertidas.
Gracias por leer y les deseamos a todos un gran fin de semana (nunca se sabe, ¡la lluvia podría incluso parar!)
Cotejado y escrito por Paul Williams el 17 de mayo de 2024
(Las fotografías muestran a Emmy luciendo hermosa en la Reserva Natural de Gilfach en Gales en mayo de 2024/pantallas del modo Ingeniería de John y su magnífico 'Em' en Croacia)