Versiones de software del coche y de los mapas.

el mio misma version r-46
sobre los 3000 kms se perdio el reconocimiento de señales
sobre 4500 me recuperaron el reconocimiento de señales y a la vez me jodieron los botones estrella
a los 5200 me llamaron para 2 campañas que no se que le hicieron
a dia de hoy sigo sin botones estrella
nada de tirones
1 vez en pleno invierno durmiendo fuera no se encendio la pantalla principal , despues de un pequeño viaje de 10 kms al encender se recupero sin problemas
lugar de movimiento Asturias , mala orografia , muchas cuestas y el 90 % autopista , con el modo sport y sin hacer conducion eficiente , unos 21 o 22kw 100 kms , en modo comodidad o confort y procurando hacer conduccion eficiente 14,5 - 15,5 kw 100 kms , gasolina he usado poco pero creo que nunca he visto el 5 en el consumo
opinion del coche , fabuloso , un coche cojonudo , lastima el servicio tecnico al menos aqui en mi provincia , si saic motor no se decide a poner rapido sus propios centros de distribuccion creo que se va a resentir la marca
saludos

Jamin, creo que compartimos el mismo servicio técnico aquí, en León (cyasa).
Yo de momento sin problemas, que me dé cuenta, porque la verdad es que no lo he manejado mucho todavía.
Lo tengo desde finales de diciembre y versión r46.
A mi no me han llamado para nada (salvo para el papeleo del moves), pero les preguntaré por campañas pendientes.

Aquí eHS Luxury de enero 2025 con versión R46.

Mapas creo que de finales de 2023, no sé si habrá más recientes y si podemos actualizarlos nosotros.

Problema de los botones de estrella y reconocimiento de señales funcionando pero con alguna detección errónea de 240.

Tirones no he notado, pero casi no he conducido en HEV.

el hs luxury no podemos actualizar los mapas, los tienen que actualizar ellos, si no tienes el luxury puedes actualizar en naviextras, yo lo intente pero con el luxury imposible, es por el tema del ismart, cuando entras en mgeurope pones el numero de bastidor para ver el manual de propietario tambien sale esto.
Actualizaciones de navegación para vehículos sin aplicación iSMART
por lo que deduzco que los que tenemos el ismart no podemos actualizar el navegador

el Luxuri, en teoría, se conecta en línea, por lo que debería estar actualizado, ya que te informa de tráfico y problemas en la ruta ( o eso dicen ellos)

el Luxuri, en teoría, se conecta en línea, por lo que debería estar actualizado, ya que te informa de tráfico y problemas en la ruta ( o eso dicen ellos)
Los maps no se si se actualizan pero lo de los problemas en la ruta te lo confirmo.

Todas las mañanas veo el atasco marchado en rojo y amarillo dependiendo de la zona, incluso si hay accidentes puedes ver dónde empieza y acaba en el mapa e ir por otro sitio si hay alternativa. Es súper útil

Te informa del trafico en directo, pero los mapas nonoos actualiza, creo que el que llevo yo es del 4 trimestre del 2023

IMG_20250312_142012.jpg
Phev mk2 luxury de diciembre 2024 versión R46
6000 km (más o menos 4000 ev 2000 híbrido)
Botones estrella bien, cámaras bien , reconocimiento de señales bien, solo el tema de los 240km .
Tirones no , silbido tampoco y el consumo bien.
De momento todo genial,gran coche.

Esta es la mía, R55 de Diciembre, pero yo juraría que no era la que venía cuando lo saqué del concesionario1000026893.jpg

El mío también es R49. Ningún problema excepto que cuando pasas un túnel la pantalla se pone en modo noche ule cuesta volver a modo díaIMG20250314193710.jpg

Entonces crees que se ha actualizado solo? o que te lo pudieron actualizar ese día? Tienes el coche con wifi conectado en casa?
No te sé decir, no me fío de mi memoria 🤣🤣
No tengo wifi en casa, bueno en casa sí, pero es un quinto y el coche está en el sótano-2.

Estrenado el 1/04/25.
Botones estrella del volante sin poder configurar.
Ha aparecido puntualmente 2 veces señal de 240 km/h.
Al arrancar en "D" con un coche delante no se encienden las cámaras delanteras, las enciendo yo con el botón 360, o poniendo la palanca en "R"

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-18 at 19.54.20.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-18 at 19.54.20.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 11
Estrenado el 1/04/25.
Botones estrella del volante sin poder configurar.
Ha aparecido puntualmente 2 veces señal de 240 km/h.
Al arrancar en "D" con un coche delante no se encienden las cámaras delanteras, las enciendo yo con el botón 360, o poniendo la palanca en "R"
Eso que indicas de las cámaras es común en todos.

Volver