El rincón de los cargadores

Eso es mucho afirmar, encajar si se ve encajar.
es afirmar simplemente lo que YO MISMO HE COMPROBADO , pero en esto como en todo ahi quien habla porque tiene algo que decir y otros que hablan porque tiene que decir algo , asi que el que no este seguro que pruebe a hacerlo , por mi esta de mas esta discusion

Hola compis. Ya lo tengo en casa.
Gracias por los comentarios y explicaciones. Sois geniales.
No me voy a arriesgar. Ya tengo el enchufe en casa, más el cargador. Mañana, compraré el resto del material para realizar la instalación adecuadamente, con disyuntor y reloj, para que no me cobren de más.
He cogido un enchufe Legrand. green up. He estado leyendo por muchos sitios y viendo vídeos, y está protegido por sobretensiones y calentamientos. Además, es para exterior.
Enchufe Legrand.jpg

Ya os haré foto de la instalación. Quiero meterlo en una caja estanca, pues va a estar a la intemperie. Con disyuntor de 20 A, reloj de 20 A, y el enchufe.
Y poder meterlo todo en la caja.

Por fin conseguí el domingo realizar la instalación.
Finalmente, metí en el cuadro del garaje, el disyuntor de 20 A y el reloj analógico.
He montado la caja con una manguera de 2.5 y el enchufe que os enseñé. Anoche conseguí la primera carga. Lo tenía a 13 y ha cargado hasta el 75 en 6 horas con 10 A.
Es una gozada porque hoy, salvo el trozo que hago de peaje, el resto, en eléctrico.Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 17.04.53_596a323f.jpg

Volver