339 cvPero cuanta potencia saca el nuevo modelo?![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
339 cvPero cuanta potencia saca el nuevo modelo?![]()
creo que si , que se los he quitado , mañana confirmare , en ajustes generales en el apartado voz tiene una opcion de avisos del coche , la he desactivado y al volver a encender sigue desactivada , es imposible que tenga la bateria al 60% puesto que me entregaron el coche con el 0% , solo le he echo unos 10 kms porque tenia que hacer , pero sigue a 0%Los avisos por desgracia al igual que en otros modelos por seguridad siempre que apagas y enciendes se reactivan. Probé un dÃa el android auto y creo que no sonaban.
En la guantera junto a los dos libritos que lleva el coche tienes que tener dos adaptadores de Saic de Usb A a Usb C. Yo dejo un adaptador pinchado y asà sólo tienes que enchufar el c que no te tienes que fijar en la posición.
En modo hev deberÃa haber ido cargando todo el rato.creo que si , que se los he quitado , mañana confirmare , en ajustes generales en el apartado voz tiene una opcion de avisos del coche , la he desactivado y al volver a encender sigue desactivada , es imposible que tenga la bateria al 60% puesto que me entregaron el coche con el 0% , solo le he echo unos 10 kms porque tenia que hacer , pero sigue a 0%
Respecto a la potencia, es curioso que con 339cv haga el 0-100 solo una decima más rapido que el modelo anterior, 6,8 y 6,9 respectivamente. Con 80 cv mas deberia ser mas rápido. Aunque las baterias son más pesadas el peso sube de 1737 a 1855, que son más de 100kg extra. ¿Sin bateria tiene que gastar mucho no?339 cv
Si que es curioso ya que el modelo anterior anuncia 250 Nm térmico y 230Nm de par electrico no hace referencia al combinado y este 365Nm combinado, son diferentes tecnologÃas, este nuevo empuja serie, paralelo o con los tres motores y la caja de cambios no notas absolutamente nada., repecto al consumo tiene pinta de que va a ser contenido, en 350km lleva una media de 3L combinado.Respecto a la potencia, es curioso que con 339cv haga el 0-100 solo una decima más rapido que el modelo anterior, 6,8 y 6,9 respectivamente. Con 80 cv mas deberia ser mas rápido. Aunque las baterias son más pesadas el peso sube de 1737 a 1855, que son más de 100kg extra. ¿Sin bateria tiene que gastar mucho no?
Hola @JAMIN
Enhora buena por el coche.
Me alegra esa conexión entre tu y @Giuseppe , espero que nos vayáis contando vuestras experiencias, por mi parte os tengo una sana envidia, por vuestra suerte.
Respecto a la carga, con el cable tipo 2 mennekes, supongo que tendrás una gran superficie cerca de tu casa y podrás hacer una carga rápida como te dice @Giuseppe .
NOTA.- Poneros fotos,
bueno , pues hoy he podido probar alguna cosa (pocas pues no he tenido mucho tiempo) pero todas muy satisfactorias , como el cargador que he comprado de momento no me llega hasta mañana he ido a un mercadona y mientras hacia la compra y tomaba 1 ......o 2 .......o quizas 3 cafes le he puesto a cargar en un poste de iberdrola de los que tienen en el centro comercila (0,25 € el kwh) despues de mas de 1 hora intentandolo he conseguido hacer que cargue , pero ojo , no por culpa del coche , simplemente por mi desconocimiento del tema pues es la primera vez que lo hago y nunca he visto hacerlo tampoco , como me pedia mas de 3 horas para recargar completo aborte la carga al 74% , asi he podido hacer alguna prueba con bateria suficiente y ahora expongo conclusiones :@JAMIN te sigo diciendo cosas para que se te pase el cabreo.
Te sientas en tu coche pones el móvil en su sitio con carga inalambrica y te pones música que suena espectacular el equipo que han puesto.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que cuando inicias la carga con las puertas cerrada pero No cerrado el coche, es que puedes abrir las puertas sale la figura del coche en la pantalla cargando y creo pero no lo he hecho se puede seleccionar la intensidad de la carga desde esa misma pantalla y no se si el tiempo. Puedes abrir y cerrar el coche que la carga no se para. Desde el ismart puedes ver la carga como va, detenerla etc...
Gracias por tu aporte, creo que lo has reflejado mejor que bien. Si que es cierto que vas demasiado aislado y no transfiere esas vibraciones e información al conductor. Y me alegro especialmente por ti que hoy has podido disfrutar del coche que te has comprado después del mal trago de ayer.bueno , pues hoy he podido probar alguna cosa (pocas pues no he tenido mucho tiempo) pero todas muy satisfactorias , como el cargador que he comprado de momento no me llega hasta mañana he ido a un mercadona y mientras hacia la compra y tomaba 1 ......o 2 .......o quizas 3 cafes le he puesto a cargar en un poste de iberdrola de los que tienen en el centro comercila (0,25 € el kwh) despues de mas de 1 hora intentandolo he conseguido hacer que cargue , pero ojo , no por culpa del coche , simplemente por mi desconocimiento del tema pues es la primera vez que lo hago y nunca he visto hacerlo tampoco , como me pedia mas de 3 horas para recargar completo aborte la carga al 74% , asi he podido hacer alguna prueba con bateria suficiente y ahora expongo conclusiones :
he de decir que soy aficionado a los coches y sobre todo a los clasicos y he tenido creo que el 70% de las marcas de vehiculos de los habituales en nuestro dia a dia , entre ellos alguno de marcas "reputadas" y de entre todos ellos he llegado a la conclusion de que el mejor vehiculo que he tenido es un saab 9.3 estrenado por mi en el 2004 y que a dia de hoy sigo teniendo y aun tiene 119.000 kms , es un vehiculo que solo mantengo y cuido yo , incluso tengo la maquina tech 2 de diagnosis para ese coche y lo tengo como oro en paño , nunca se le ha hecho ningun tipo de reparacion ni mecanica ni de chapa y esta impoluto . estaba convencido de tener el mejor coche que ahi en carretera pues a pesar de sus detractores es un coche fabuloso , comodo, potente , lujoso......en fin , un coche premium , bueno pues este mg (chino , coche de aliexpress , "no lo compro ni con tu dinero" .... etc etc etc ) le da sopas con honda a mi confiable saab , no se si durara lo mismo que el , no se lo que me deparara mañana , pero a dia de hoy es el coche mas comodo , silencioso y potente que he podido conducir, no soy experto como algunos probadores de internet , no se si el cuero es un cuero sintetico bueno o malo , pero si se que tiene muy buen tacto y es comodo , no se si los plasticos son "buenos" o "chinorris" pero si se que estan bien puestos y rematados , no se si el motor es bueno o malo , pero si se que va de maravilla , en fin , no se muchas cosas , pero si se que al volante de este coche se nota una sensacion de potencia y seguridad que creo no haber notado nunca , quizas si noto que ahi algun tipo de no muy buena percepccion desde el puesto de conducion ya que me parece que soy incapaz de intuir los limites fisicos del coche , o sea , se me hace algo dificil "medir" el coche desde el puesto de conducion , pero espero que solo sea el habituarme un poco a el, el menu de las pantallas que al principio parecia necesitar un master en energia cuantica avanzada , en media hora se ve intuitivo y comodo , el espacio en las plazas traseras en mi caso lo veo esagerado , tambien ahi que tener en cuenta de que el 99,9% de los kms lo van a hacer vacios , pero el dia que alguien los utilice no se va a poder quejar de ir incomodo no, las pantallas y las camaras que por lo leido esperaba fueran un poco menos buenas , me han sorprendido por la claridad de las pantallas y la definicion de las camaras
por la parte menos buena me queda el poder desctivar definitvamente tantos avisitos , creia haber hecho algo ayer (bueno algo si hice pero no todo) bajandole el volumen de los avisos , pero no deja bajarlos por debajo del 2% y aun asi sigue siendo molesto y es que aunque le desactives el mg pilot tienes que cada vez que lo arrancas volver a anular todo y todo me refiero a todo porque el tio cabron pita si te pasas de la velocidad señalizada , pita si sueltas una mano , pita si miras para un lado mas de 2 segundos (se jodio el mirar minifaldas) pita si se acerca el de atras , pita si te acercas al de delante , solo me falto mirarle si pita el claxon porque lo demas pita por todo , y no se si sera por estar mal configurado pero el porton del maletero se abre poniendo el pie bajo la defensa pero en cambio no cierra haciendo lo mismo , ahi que presionar el boton , que digo yo que si llegas al coche con las 2 manos ocupadas con la compra por ejemplo tambien las tendras ocupadas cuando la sacas , tambien si queremos rizar un poco el rizo podemos decir que me parece que las ruedas son un poco estrechas para la llanta que llevan y que no se porque le han puesto un compresor de a/c con polea si despues no lleva correa porque es electrico , joder , si no le vas a poner correa elige un motor sin polea que parece hasta mal ahi sin ninguna funcion
en fin hasta mas ver esto es lo que de momento me ha parecido el coche , luego le hago unas fotos , pero vamos es el mismo que has puesto tu , luxuri en blanco perla
saludos
Complementando la info del ismart, no utiliza Bluetooth el coche está conectado a internet al igual que tu teléfono y puedes acceder a él en cualquier parte.@elmanyo preguntaba en este hilo por el ismart , no se si sera el mismo que he cargado yo , a mi me pone mgsmart, no tiene demasiadas funciones pero me ha dejado sorprendido que yo creia que solo funcionaria dentro del alcance del bluetow , pero no , he dejado el coche cargando y me he hido bastante separado de el y el coche segui enviando informacion de carga , por lo demas tampoco es que tenga muchas utilidades , gestion e informacion de carga , arranque (durante 10 minutos) del climatizador , poner el desempañador de la luneta trasera ,calentar los asientos delanteros (por separado ambos , se puede poner 1 o los 2) un scaner rapido del vehiculo donde te dice si esta cerrado, estado de neumaticos,voltaje bateria , temperatura exterior.......... o sea estado del vehiculo en general , busqueda del vehiculo por gps , informacion de gasolineras , restaurantes servicios tecnicos , cines etc en la zona , registro de alarmas si las ha habido y poco mas , ojo poco mas pensando que eso ya es mucho ( bueno en realidad no se que mas se le podria pedir , lo unico que fuera solo a hacer la compra)
por otro lado me han prestado un cargador tipo shuko de ford mientras me llega mañana uno que he comprado y la proxima semana otro trifasico , me he encontrado con lo que imaginaba , por las pecualirades de mi instalacion al ser el cargador shuko y solo poder coger una linea de las que tengo no he conseguido que superase el 1,65 kwh de carga , creo que cuando le ponga el trifasico si podre subir a 4,5 kwh de carga y el jueves me ponen las placas solares que quizas tambien me hagan superar esa potencia de carga en las horas centrales del dia , mi intencion es usar el coche en electrico el maximo de tiempo posible , aunque en un recorrido que he echo en automatico , o sea hibrido , he visto que el consumo es bastante contenido a mi me ha dado 4,4 a los 100 , no me parece mucho ni mucho menos y mas pensando que lo he probado apurandole para ver como reaccionaba , desde luego si este coche con la potencia que tiene y la salida que tiene si gasta menos de 6 litros , merece la pena de verdad aunque no se aproveche en demasia la conducion en electrico puro , incluso en electrico puro tiene un empuje sorprendente y sin esas caidas de potencia que comentais en el mk1 , de echo solo le salta el termico cuando la peticion de potencia es ya abusiva y no apta para la conduccion por vias normales (la prueba se la hice en una carretera adecuada para ello )
no se que mas decir , realmente el coche supera con creces mis espectativas , de la misma manera que el concesionario se quedo bastante por debajo de mis peores pensamientos
saludos
Yo con mi MK1 conduzco casi siempre modo electrico todos los 52 Km que tiene de autonomÃa........y solo uso modo hibrido en casos esporádicos que supero esas distancias, y el consumo es minimo al ser solo electrico.........en cuanto a lo que comentas de bajada de potencia, es solo un momento y no tiene mayor importancia.@elmanyo preguntaba en este hilo por el ismart , no se si sera el mismo que he cargado yo , a mi me pone mgsmart, no tiene demasiadas funciones pero me ha dejado sorprendido que yo creia que solo funcionaria dentro del alcance del bluetow , pero no , he dejado el coche cargando y me he hido bastante separado de el y el coche segui enviando informacion de carga , por lo demas tampoco es que tenga muchas utilidades , gestion e informacion de carga , arranque (durante 10 minutos) del climatizador , poner el desempañador de la luneta trasera ,calentar los asientos delanteros (por separado ambos , se puede poner 1 o los 2) un scaner rapido del vehiculo donde te dice si esta cerrado, estado de neumaticos,voltaje bateria , temperatura exterior.......... o sea estado del vehiculo en general , busqueda del vehiculo por gps , informacion de gasolineras , restaurantes servicios tecnicos , cines etc en la zona , registro de alarmas si las ha habido y poco mas , ojo poco mas pensando que eso ya es mucho ( bueno en realidad no se que mas se le podria pedir , lo unico que fuera solo a hacer la compra)
por otro lado me han prestado un cargador tipo shuko de ford mientras me llega mañana uno que he comprado y la proxima semana otro trifasico , me he encontrado con lo que imaginaba , por las pecualirades de mi instalacion al ser el cargador shuko y solo poder coger una linea de las que tengo no he conseguido que superase el 1,65 kwh de carga , creo que cuando le ponga el trifasico si podre subir a 4,5 kwh de carga y el jueves me ponen las placas solares que quizas tambien me hagan superar esa potencia de carga en las horas centrales del dia , mi intencion es usar el coche en electrico el maximo de tiempo posible , aunque en un recorrido que he echo en automatico , o sea hibrido , he visto que el consumo es bastante contenido a mi me ha dado 4,4 a los 100 , no me parece mucho ni mucho menos y mas pensando que lo he probado apurandole para ver como reaccionaba , desde luego si este coche con la potencia que tiene y la salida que tiene si gasta menos de 6 litros , merece la pena de verdad aunque no se aproveche en demasia la conducion en electrico puro , incluso en electrico puro tiene un empuje sorprendente y sin esas caidas de potencia que comentais en el mk1 , de echo solo le salta el termico cuando la peticion de potencia es ya abusiva y no apta para la conduccion por vias normales (la prueba se la hice en una carretera adecuada para ello )
no se que mas decir , realmente el coche supera con creces mis espectativas , de la misma manera que el concesionario se quedo bastante por debajo de mis peores pensamientos
saludos
creo que has malinterpretado mi comentario , bajo ningun concepto he intentado "menospreciar" la anterior version de hs , en primer lugar porque sin esa anterior version no existiria la nueva , simplemente hice los comentarios de como va esta nueva version ya que de la anterior ni tengo ni he probado ningun coche , de echo yo elegi esta version porque cuando fui a comprar un ehs de la anterior no quedaba ninguno en existencias y me comentaron que en 2 o 3 meses saldria esta nueva version , al tener la oportunidad de esperar por ella crei que la diferencia de autonomia en electrico merecia la pena la espera , el comentario sobre la bajada de potencia del coche es porque yo tras leeros a vosotros esperaba por esa bajada y no es asi , de todas las maneras tampoco se lo que hago justificandome , no creo que haya menospreciado nada de la anterior version , pero si te parece que no debo de poner las cosas que mejora esta version a la otra me guardo mis pruebas para mi y tan contentos , no te creas que me pagan nada ni por contarlo ni por probarloYo con mi MK1 conduzco casi siempre modo electrico todos los 52 Km que tiene de autonomÃa........y solo uso modo hibrido en casos esporádicos que supero esas distancias, y el consumo es minimo al ser solo electrico.........en cuanto a lo que comentas de bajada de potencia, es solo un momento y no tiene mayor importancia.
Evidentemente el MK2 supera en autonomÃa y otras cosas........pero yo estoy contentÃsimo con el coche, asà que difrutemos cada uno con el suyo.![]()
A mi me lo entregaron con una buena funda de MG con asa.Hola, perdonar nose si es el sitio correcto para lanzar está pregunta.
Estoy apunto de comprar un hs phev y nose si a vosotros en el concesionario os han obligado ( me dicen que en principio no se puede quitar)a comprarles el cable de carga a ellos 520eu+IVA me parece muchÃsimo. Gracias de antemano.