voy a contestar esperando que alguien susceptible no se ofenda , en mi caso me entregaron solo un cable de carga para enchufar a un cargador (con una funda con asa como dice @Giuseppe , si me dijeron o creo que me dijeron (me dijeron tantas mentiras que ya no se fijo ni como fueron) que ellos tienen un cargador en 400 y pico creo , cosa que ni me plantee siquiera , pedi uno a amazon que llego al dia siguiente en 130 € y me carga un maximo de 2,9 kwh (mas menos 16 amperios) y a la vez compre otro trifasico en aliexpress por si algun dia necesito cargar un poco mas deprisa que llegara la proxima semana el de 16 amperios es ideal para enchufarlo en cualquier enchufe de los que tienen cable de tierra pues si estan bien puestos llevan cable de 2,5 mm que seria el standar para 16 A y el que he pedido trifasico al cojer la corriente de las 3 fases se puede poner a 25 A pues reparte la carga entre las 3 fases y podre cargar a 6,5 kwh aproximadamente , en cuanto a las alfombrillas a mi me dieron unas creo que usadas de otro coche porque segun ellos aun no han recibido las de este coche , aviados vamos como necesitemos una pieza importante cuando ni alfombrillas tienen
por cierto , acabo de llegar ahora con el coche y me fijo que en ismart me marca que esta cargando a 2,76 kwh y en cambio el cargador me pone power 3kwh , ¿sera una diferencia de medidas o sera que en el proceso de carga se pierde algo de potencia? , antes de tener cargador hice una carga en un poste del mercadona y tambien me fije que me ponia que cargaba a 6,4 aproximado en lugar de los 7 que dicen que carga el coche
saludos
por cierto , acabo de llegar ahora con el coche y me fijo que en ismart me marca que esta cargando a 2,76 kwh y en cambio el cargador me pone power 3kwh , ¿sera una diferencia de medidas o sera que en el proceso de carga se pierde algo de potencia? , antes de tener cargador hice una carga en un poste del mercadona y tambien me fije que me ponia que cargaba a 6,4 aproximado en lugar de los 7 que dicen que carga el coche
saludos