Buenos días, acabo de registrarme, el viernes pasado me dieron un MG HS PHEV (no se que versión, es la actual) y tengo unas dudas con el tema de la carga, he estado leyendo el foro y creo que se porque me pasa una de ellas, pero por asegurarme.
la primera duda es sobre la carga en casa, he comprado en Amazon un cargador de enchufe a Tipo 2 del coche, en principio carga hasta 3,6Kw pero el indicador del cargador se me queda en 10A(tiene led de 10A, 12A y 16A) y me carga a 1,6Kw, después de ver el chat entiendo que es que el enchufe donde esta no da mas de 6/10A y se queda al mínimo, el único sitio que tengo con cables mas gordos es la vitrocerámica pero es imposible enchufarlo en ese enchufe sin andar conclemas y ñapas, realmente "me da igual" 6 horas o 2, va a cargar por las noche, pero por asegurarme que no esta nada "mal".
La otra duda es la de cargar en cargadores fuera de casa, ya sea centros comerciales o carretera, he estado mirando y los que veo son "SCC2" o algo así, son como un combo del tipo 2 y otro de 2 fases, en el concesionario me han dicho que no se puede cargar en estos cargadores, entiendo que si la carga del coche esta limitada a 7Kw tendría que cargar aunque sea a esta velocidad ¿o tengo que comprar un adaptador para el tipo 2 a este "combo" de carga rápida?
Saludos.