Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el MG HS / EHS en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-18-08-46-49-888_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-09-18-08-46-49-888_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    35,9 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2023-09-18-08-47-14-742_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-09-18-08-47-14-742_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    37,5 KB · Visitas: 91
Muchas Gracias Alsosuqui.

de momento en el mio echo en falta alguna luz interior en la zona de atras pero los acabados me gustany de momento no me planteo cambiarlos.

Tal vez si se deterioran mas adelante

Buenas Compañeros
No consigo encontrar el hilo de conversacion de donde se hablaba de el carplay wifi que cabia dentro del huequecillo de conexion USB , que vendian en Amazon, y que iba bien.
Habia un Enlace de un compañero.

A la espera. Gracias

Buenas Compañeros
No consigo encontrar el hilo de conversacion de donde se hablaba de el carplay wifi que cabia dentro del huequecillo de conexion USB , que vendian en Amazon, y que iba bien.
Habia un Enlace de un compañero.

A la espera. Gracias
Mira en este mensaje
O en este otro, en el hilo del navegador hay varios y de varios precios

Me ha sorprendido muy gratamente esta funda para la llave. Estéticamente se ve de maravilla y el manejo de los botones, genial. Ideal para los que traemos llaves de casa y de todo mezclado en el bolsillo... :)

Yo la tengo, y la recomiendo

¿Tiene el tamaño adecuado para nuestro coche?
Hay varios tamaños y uno de ellos viene perfecto, no recuerdo el que compré y no puedo mirarlo porque ya no está.
Procura que tenga la abertura para el retrovisor, compré otro para el Megane de mi mujer y venía sin ella, un poco coñazo meterlo por detrás pero hace su función perfectamente, y super-cómodo, va en el bolsillo de la puerta siempre.

Hay varios tamaños y uno de ellos viene perfecto, no recuerdo el que compré y no puedo mirarlo porque ya no está.
Procura que tenga la abertura para el retrovisor, compré otro para el Megane de mi mujer y venía sin ella, un poco coñazo meterlo por detrás pero hace su función perfectamente, y super-cómodo, va en el bolsillo de la puerta siempre.

¿Te refires que el tamaño que compraste ya no está a la venta? Una pena porque iría a lo seguro.

Volver