Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en este mensajeBuenas Compañeros
No consigo encontrar el hilo de conversacion de donde se hablaba de el carplay wifi que cabia dentro del huequecillo de conexion USB , que vendian en Amazon, y que iba bien.
Habia un Enlace de un compañero.
A la espera. Gracias
Yo la tengo, y la recomiendoMe ha sorprendido muy gratamente esta funda para la llave. Estéticamente se ve de maravilla y el manejo de los botones, genial. Ideal para los que traemos llaves de casa y de todo mezclado en el bolsillo...
![]()
Funda de cuero TPU para llave de coche, carcasa para llavero, soporte para MG4, MG5, MG6, MG, ZS, EV, HS, EHS, ZX, GT, Roewe, RX3, RX8, ERX5, RX5, I6, I5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
tambien me pillé esto.. un acierto.
![]()
Parasol de coche con cuello en V, parabrisas delantero, aislamiento solar - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hay varios tamaños y uno de ellos viene perfecto, no recuerdo el que compré y no puedo mirarlo porque ya no está.¿Tiene el tamaño adecuado para nuestro coche?
Hay varios tamaños y uno de ellos viene perfecto, no recuerdo el que compré y no puedo mirarlo porque ya no está.
Procura que tenga la abertura para el retrovisor, compré otro para el Megane de mi mujer y venía sin ella, un poco coñazo meterlo por detrás pero hace su función perfectamente, y super-cómodo, va en el bolsillo de la puerta siempre.