JMontero
Forero Novato
- Vehículo/s
- próximamente MG HS PHEV 2025
Buenas tardes.
Acabo de recoger el coche, puesto que hoy tenía la cita en MG.
Han comprobado si había quedado registrado algún fallo en el ordenador y está todo bien.
Le han reinstalado el software a la cpu, y en principio está todo correcto.
Me han exhibido el informe completo, que son un montón de hojas y está todo ok.
Me han dicho que lo pruebe, que lo observe, pero la explicación va un poco en la línea de lo que comentaba Ender hace unos días. Es decir, la transición entre motor térmico y eléctrico dándose determinadas circunstancias con los embragues de ambos motores
Todo parece indicar que es una anomalía electrónica, no mecánica.
A mi pregunta de si esto pueda ser perjudicial a futuro, me dicen que no.
Así, que seguiremos probando, y cualquier cosa que tengáis no dudéis en hablar con MG, pues el trato recibido es exquisito.
Por lo que respecta a la batería me han aconsejado no dejarla bajar del 15%, y que en el momento que queramos le metamos carga, aunque tenga por ejemplo un 70%. Que no pasa absolutamente nada.
Cuando demandamos potencia al motor térmico, este se apoya en el motor eléctrico, el cual se alimenta de la batería, y si esta no tiene carga quien interviene es el generador eléctrico, que esté si la produce, pero consumiendo un montón de gasolina.
Poco más...
Saludos y gracias,
Acabo de recoger el coche, puesto que hoy tenía la cita en MG.
Han comprobado si había quedado registrado algún fallo en el ordenador y está todo bien.
Le han reinstalado el software a la cpu, y en principio está todo correcto.
Me han exhibido el informe completo, que son un montón de hojas y está todo ok.
Me han dicho que lo pruebe, que lo observe, pero la explicación va un poco en la línea de lo que comentaba Ender hace unos días. Es decir, la transición entre motor térmico y eléctrico dándose determinadas circunstancias con los embragues de ambos motores
Todo parece indicar que es una anomalía electrónica, no mecánica.
A mi pregunta de si esto pueda ser perjudicial a futuro, me dicen que no.
Así, que seguiremos probando, y cualquier cosa que tengáis no dudéis en hablar con MG, pues el trato recibido es exquisito.
Por lo que respecta a la batería me han aconsejado no dejarla bajar del 15%, y que en el momento que queramos le metamos carga, aunque tenga por ejemplo un 70%. Que no pasa absolutamente nada.
Cuando demandamos potencia al motor térmico, este se apoya en el motor eléctrico, el cual se alimenta de la batería, y si esta no tiene carga quien interviene es el generador eléctrico, que esté si la produce, pero consumiendo un montón de gasolina.
Poco más...
Saludos y gracias,