Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

yo tambien puedo respirar tranquilo, que pensaba que ya no me pillaba... 🤗🤗🤗

No entiendo, supongo que será por el interés que ponga el concesionario, pero reservo el coche el 26 de octubre, en blanco por recomendación, porque hay más, y resulta q por ejemplo nuestro compañero adri q lo reserva 2 días después, ya lo tiene y yo estando el coche en Tarragona, aun esta a falta de facturar. Me da una rabia (no por adri, q me alegro)
Muchas gracias! Entiendo que dependerá del concesionario las ganas que le echen, yo fui un poco pesado preguntando, metiéndome en la DGT para ver si estaba matriculado y el conjunto de todo pues quizás por eso me lo tuvieron antes 😅
Feliz navidad a todos!

Alguno de vosotros lo tiene en interior beige? Os tardó mucho?
Es la excusa que me ponen para casi un mes del tiempo prometido para tener mi coche, todavía bo saben nada

Por cuerto, sabeis si se prorroga el moves? El punto de carga me lo ponen el día 30, alguna orientación de como pedir la subvención? Sólo tengo un día.
Encargado el 15 de octubre y entregado a finales de nov mes y muy poco, blanco Pearl con interior beige, segunda ha ido avanzando la venta del vehículo, plazos de entrega ampliados y más dificultad. Suerte

Aunque ya lo pregunte anteriormente, me gustaría saber a todos los q ya teneis el coche, si el cable de recarga tipo 2 os iba incluido en el precio del coche o lo habéis tenido q pagar.

A mi me vino con el coche. Bueno en realidad hablé con el comercial para que me incluyese los dos tipos de cable

El cable tipo 2, deberia ir con el coche, lo pone en las características, igual q en el comfort pone asientos de tela y en el luxury piel vegana (plastico), en los 2 pone cargador tipo 2. Pero a mi me quieren cobrar el cable nada más y nada menos q 395 más iva. Digo el concesionario Marcos motor de Gandia. Pero no lo pienso pagar, si va en mi coche q lo lleva el coche, se llama robar y venderte lo robado. Si tengo q ir al juzgado al juzgado, y la prensa en redes q les voy hacer. Si no me toca el cable lo asumo, pero si lo lleva el coche no me lo van a cobrar, hay q enterarse y no consentirlo q no es barato un coche

Como espero que se acerque mi fecha de entrega hay que estar preparado ¿Donde has visto lo del cable? En la web pone esto "NO incluye gastos de matriculación, de pre-entrega y cable tipo2."

Por otro lado el tema del regalo de un año de seguro. ¿Lo están entregando con esto también?

Última edición:
Yo en mi caso estoy muy descontento con el servicio post venta. Encargado en 18 de noviembre, pagado el 10 diciembre, el coche lleva matrículado desde el 18 diciembre. No consigo que me contesten del concesionario ni por WhatsApp ni por teléfono el comercial.

Se que son malas fechas y no me importaría que me digas hasta enero no lo tienes. Pero no contestar, me parece una falta de profesionalidad bastante grande y porqué no decirlo, de educación. Son los de Asimco de Alcobendas por si alguno estáis en la misma situación

Así que vas perdiendo la confianza y desconfías y te esperas cualquier sorpresa

A mi me tardaron una semana y media en dármelo desde que estuvo matriculado, el comercial me tenía pedido un coche de sustitución porque me iba de viaje y no le decían sus compañeros de entrega cuando me lo podían entregar. Sé que están hasta arriba, pero es que tienen una forma de trabajar rara estos "chinos", yo he comprado bastantes coches nuevos y siempre me han avisado cuando ha llegado el coche al concesionario para ver que és lo que he pedido, he pagado y se ha matriculado, pero aquí no, primero se matrícula abtu nombre sin saber que es lo quebha llegado y en qué estado 🤷

A mi me tardaron una semana y media en dármelo desde que estuvo matriculado, el comercial me tenía pedido un coche de sustitución porque me iba de viaje y no le decían sus compañeros de entrega cuando me lo podían entregar. Sé que están hasta arriba, pero es que tienen una forma de trabajar rara estos "chinos", yo he comprado bastantes coches nuevos y siempre me han avisado cuando ha llegado el coche al concesionario para ver que és lo que he pedido, he pagado y se ha matriculado, pero aquí no, primero se matrícula abtu nombre sin saber que es lo quebha llegado y en qué estado 🤷
Hombre más que "...una forma de trabajar rara estos chinos....", yo creo que depende del Concesionario en cuestión, y sobre todo del gestor de ventas que te toque.
Nosotros lo compramos en Blendio Birmauto en Ourense, y el trato recibido por Marc (el gestor con el que negociamos) siempre fue excelente, manteniéndonos informados en cada momento, llegando incluso a ir a recogernos a la estación de tren el día que fuimos a buscar el coche (vivimos a 130 km del concesionario).
También es cierto que teníamos tres concesionarios mucho más próximos (uno en nuestra ciudad).

Última edición:
Yo lo compré en Blendio Santander y todo perfecto, aunque la pre entrega fue muy rápida, por que me llevé el primero que llegó y el comercial lo vio por primera vez cuando me lo entregó, pero todo lo demás perfecto

Hombre más que "...una forma de trabajar rara estoa chinos....", yo creo que depende del Concesionario en cuestión, y sobre todo del gestor de ventas que te toque.
Nosotros lo compramos en Blendio Birmauto en Ourense, y el trato recibido por Marc (el gestor con el que negociamos) siempre fue excelente, manteniéndonos informados en cada momento, llegando incluso a ir a recogernos a la estación de tren el día que fuimos a buscar el coche (vivimos a 130 km del concesionario).
También es cierto que teníamos tres concesionarios mucho más próximos (uno en nuestra ciudad).
A ver, no me estoy quejando del trato que he recibido, que ha sido exquisito, solo digo que es raro pagar y matricular a mi nombre un coche que ni siquiera he visto, el cual no sabes si viene con algún golpe o fallo de fábrica, siempre en todas las marcas que he comprado, me han avisado de que el coche estaba allí, he ido, lo he visto, he dado el ok y se procede a pagar, matricular y entregar, mas o menos en una semana desde el ok.

Estoy en la misma situación y eso te hace desconfiar
Yo en mi caso estoy muy descontento con el servicio post venta. Encargado en 18 de noviembre, pagado el 10 diciembre, el coche lleva matrículado desde el 18 diciembre. No consigo que me contesten del concesionario ni por WhatsApp ni por teléfono el comercial.

Se que son malas fechas y no me importaría que me digas hasta enero no lo tienes. Pero no contestar, me parece una falta de profesionalidad bastante grande y porqué no decirlo, de educación. Son los de Asimco de Alcobendas por si alguno estáis en la misma situación

Así que vas perdiendo la confianza y desconfías y te esperas cualquier sorpresa

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Buenas noches yo he estado hoy en el concesionario para recoger un MG3 que ha comprado mi hijo, y preguntar que pasaba con mi HS PHEV Blue Artic y la verdad es que no saben cua dro entraría y que iba para largo, llevo 3 meses que lo reserve y al fi al he tenido que cambiar de color al Silver Sterling que ese en breve lo tendré, en ese aspecto MG en fábrica son bastante informales, espero poner pronto fotos

Volver