Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Hola, hoy me han entregado el coche. Una pasada!
Lo encargué el 11 de noviembre, el 4 de diciembre lo recibieron y el 11 lo mandaron a matricular.
No le he notado ni visto ningún fallo por ahora, esperemos que siga así. Tengo algunas preguntas que las haré en sus respectivos hilos.

Me alegro mucho XAP,
Ya nos va quedando menos a los demás. Yo no consigo hablar con el del concesionario pero acabo de ver en la DGT que tengo un MG HS matrículado, asi qué supongo que no tardarán mucho en alegrarme las navidades

Joooo que suerte aún sigo esperando mi Blue Artic y no saben ni cua do van a entrar,no entiendo que problema hay con eso color lo reserve el 5 de octubre, maee miaaa🤦‍♂️

Pero me alegro por todos vosotros, así nos vais informando, kas penas con pan se ahogan jajaja
Salu2

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Alguno de vosotros lo tiene en interior beige? Os tardó mucho?
Es la excusa que me ponen para casi un mes del tiempo prometido para tener mi coche, todavía bo saben nada

Por cuerto, sabeis si se prorroga el moves? El punto de carga me lo ponen el día 30, alguna orientación de como pedir la subvención? Sólo tengo un día.

No entiendo, supongo q será por el interés q ponga el concesionario, pero reservo el coche el 26 de octubre, en blanco por recomendación, porque hay más, y resulta q por ejemplo nuestro compañero adri q lo reserva 2 días después, ya lo tiene y yo estando el coche en Tarragona, aun esta a falta de facturar. Me da una rabia (no por adri, q me alegro)

Sí pero, perdonar mi ignorancia esto solamente es de la devolución del IRPF? o es también los 4.500 por la compra de un híbrido enchufable de más de 90 kilómetros autonomía y además el 70% de subvención por la apuesta de un punto de carga.?

Volver