Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias! Entiendo que dependerá del concesionario las ganas que le echen, yo fui un poco pesado preguntando, metiéndome en la DGT para ver si estaba matriculado y el conjunto de todo pues quizás por eso me lo tuvieron antesNo entiendo, supongo que será por el interés que ponga el concesionario, pero reservo el coche el 26 de octubre, en blanco por recomendación, porque hay más, y resulta q por ejemplo nuestro compañero adri q lo reserva 2 días después, ya lo tiene y yo estando el coche en Tarragona, aun esta a falta de facturar. Me da una rabia (no por adri, q me alegro)
Encargado el 15 de octubre y entregado a finales de nov mes y muy poco, blanco Pearl con interior beige, segunda ha ido avanzando la venta del vehículo, plazos de entrega ampliados y más dificultad. SuerteAlguno de vosotros lo tiene en interior beige? Os tardó mucho?
Es la excusa que me ponen para casi un mes del tiempo prometido para tener mi coche, todavía bo saben nada
Por cuerto, sabeis si se prorroga el moves? El punto de carga me lo ponen el día 30, alguna orientación de como pedir la subvención? Sólo tengo un día.
Hombre más que "...una forma de trabajar rara estos chinos....", yo creo que depende del Concesionario en cuestión, y sobre todo del gestor de ventas que te toque.A mi me tardaron una semana y media en dármelo desde que estuvo matriculado, el comercial me tenía pedido un coche de sustitución porque me iba de viaje y no le decían sus compañeros de entrega cuando me lo podían entregar. Sé que están hasta arriba, pero es que tienen una forma de trabajar rara estos "chinos", yo he comprado bastantes coches nuevos y siempre me han avisado cuando ha llegado el coche al concesionario para ver que és lo que he pedido, he pagado y se ha matriculado, pero aquí no, primero se matrícula abtu nombre sin saber que es lo quebha llegado y en qué estado![]()
A ver, no me estoy quejando del trato que he recibido, que ha sido exquisito, solo digo que es raro pagar y matricular a mi nombre un coche que ni siquiera he visto, el cual no sabes si viene con algún golpe o fallo de fábrica, siempre en todas las marcas que he comprado, me han avisado de que el coche estaba allí, he ido, lo he visto, he dado el ok y se procede a pagar, matricular y entregar, mas o menos en una semana desde el ok.Hombre más que "...una forma de trabajar rara estoa chinos....", yo creo que depende del Concesionario en cuestión, y sobre todo del gestor de ventas que te toque.
Nosotros lo compramos en Blendio Birmauto en Ourense, y el trato recibido por Marc (el gestor con el que negociamos) siempre fue excelente, manteniéndonos informados en cada momento, llegando incluso a ir a recogernos a la estación de tren el día que fuimos a buscar el coche (vivimos a 130 km del concesionario).
También es cierto que teníamos tres concesionarios mucho más próximos (uno en nuestra ciudad).
Yo en mi caso estoy muy descontento con el servicio post venta. Encargado en 18 de noviembre, pagado el 10 diciembre, el coche lleva matrículado desde el 18 diciembre. No consigo que me contesten del concesionario ni por WhatsApp ni por teléfono el comercial.
Se que son malas fechas y no me importaría que me digas hasta enero no lo tienes. Pero no contestar, me parece una falta de profesionalidad bastante grande y porqué no decirlo, de educación. Son los de Asimco de Alcobendas por si alguno estáis en la misma situación
Así que vas perdiendo la confianza y desconfías y te esperas cualquier sorpresa