Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Habemus coche. Justo fuí hoy a recogerlo. ES UNA PASADA, un par de horitas al volante y enamorado.

Pedido 5 de Octubre, para los que estáis alli contando tiempos, casi 2 meses han sido.

Adjuntos

• IMG-20241127-WA0012.jpg
    IMG-20241127-WA0012.jpg
    119,8 KB · Visitas: 36
  • IMG-20241127-WA0008.jpg
    IMG-20241127-WA0008.jpg
    103,3 KB · Visitas: 37
  • IMG_20241127_181349~2.jpg
    IMG_20241127_181349~2.jpg
    144,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_20241127_173206.jpg
    IMG_20241127_173206.jpg
    117 KB · Visitas: 34
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Ya contarás la experiencia en detalle

Yo lo encargué el 18 de octubre, Phev luxury silver con el interior beige, me dijeron mes y medio o dos meses máximo , ahora me dices que igual en enero...
Aluden al color de la tapicería, me garantizan que me aplican el moves, pero la deducción del irpf está en el aire....
Alguien tiene ese problema con la tapicería?

Yo encargué el mío a primeros de noviembre y en el contrato pone MG HS PHEV LUX MY24. Pregunté por esas últimas siglas y me dijo que era de Model Year 24.
Por cierto, me lo entregan en 2 semanas. ¡Qué ganas tengo!

Hola Ostrojols. Dices q te mantienen el moves. O sea q te descuentan si achatarras 7000 euros. Pero si no hay moves no hace falta achatarrar. Puedes vender el coche y sacarte lo del irpf.
Yo la verdad, y quisiera equivocarme, pero lo dudo, averigualo bien. Porque se q si financias te adelantaban el moves pero al final lo tienes q devolver. Ojalá así podria pedirlo también pero no creo.

Una pregunta compañeros, todos los q habéis tenido la suerte de recibir el coche, ¿El cable iba incluido en el precio del coche? ¿Q tipo de cable es, si lleva?
Gracias

Hola Ostrojols. Dices q te mantienen el moves. O sea q te descuentan si achatarras 7000 euros. Pero si no hay moves no hace falta achatarrar. Puedes vender el coche y sacarte lo del irpf.
Yo la verdad, y quisiera equivocarme, pero lo dudo, averigualo bien. Porque se q si financias te adelantaban el moves pero al final lo tienes q devolver. Ojalá así podria pedirlo también pero no creo.
Pues financiandolo me adelantan 4500, no achatarro, me dijeron que si llega en enero, lo asumen, igual tienen información que yo no tengo.
Otra cosa es la deducción del IRPF que no sé si se renovará

No deberían cobraros el cable Mennekes por que viene en el coche, no es un regalo de concesionario, cuando yo lo compre fue el primero que vendían y hasta que no habrieron el maletero delante de mi, no sabían lo que tenía, pensaban que como en el anterior modelo traía los dos, el mennekes y el shucko y solo venía el mennekes así que tuvieron que preguntar y me dijeron que efectivamente el coche venía con el cable solo mennekes.
Algunos concesionarios parece que quieren sacar un extra con el cable, menudo morro que tienen!!!

Es lo que dice cantabruco, viene incluido ya en el coche en el precio total otra cosa que quiera cobrarlo fuera a parte…

Ya lo tengo matriculado . El lunes me lo entregan.solo tengo la sensacion que me enganan por el tema de seguro que sale en el web de mg primero ano de seguro de regalo pero segun concessionario es valido solo para pedido a partir de la segunda semana de noviembre . Y no me hablan de primera revision tampoco como he pudido leer para otros. A vuestra opinion me enganan ? Mi pedido es del 21 de octubre.

Cuidado con el seguro, que es un regalo envenenado...
Es con la mutua, que dejando aparte las coberturas, atención etc...el año que viene lo subirán mucho y si te quieres ir...se trata de una mutua y habrás perdido todas las bonificaciones, por lo que, o sigues con ellos pagando lo que te digan o empiezas con 0 bonificaciones, consultad con cualquier agente ( que no sea de la mutua, claro) y os lo confirman. Yo tengo un familiar agente y me ha mostrado el programa y la mutua no esta en el convenio para importar beneficios.
Otra cosa es si teneis otro coche o una moto y se pueda coger de ahi....

Última edición:
Cuidado con el seguro, que es un regalo envenenado...
Es con la mutua, que dejando aparte las coberturas, atención etc...el año que viene lo subirán mucho y si te quieres ir...se trata de una mutua y habrás perdido todas las bonificaciones, por lo que, o sigues con ellos pagando lo que te digan o empiezas con 0 bonificaciones, consultad con cualquier agente ( que no sea de la mutua, claro) y os lo confirman. Yo tengo un familiar agente y me ha mostrado el programa y la mutua no esta en el convenio para importar beneficios.
Otra cosa es si teneis otro coche o una moto y se pueda coger de ahi....
Tienes toda la razon,acabo de hablar con mi corredor de seguros y es tal cual lo cuentas.

Ok así es, la propuesta que me han hecho para el próximo año le han dado una buena subida, yo ya lo he dado de baja con tiempo suficiente.

Volver