Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a reiniciar la pantalla creo que es manteniendo el boton de la casita como 10 segundos. O dejalo aparcado y espera a que se descarguen todos los reles, como una horita o así y pruebas.Hola se ha quedado el sistema con la pantalla con el logo de Mg pero no arranca. Se apaga al cabo de unos minutos y se vuelve a quedar con el logo de Mg
Alguien sabe. El lunes lo llevaré a concesionario.
Un saludo
Buenas , he perdido 2km de autonomía.
Por lo demás todo bien, excepto un problema con la pantalla que ha sido bastante engorroso pero bueno.
Hola @Angel1987Ufff tema muy muy largo.
Hace 1 año, en Andorra con temperatura de -3 grados el coche paso la noche en la calle, cuando fui a arrancarlo, no funcionaba la pantalla, al no funcionar la pantalla, estás sin aire, sin radio, sin sonido en los intermitentes, sin control de crucero, sin cámaras, sin sensores, es decir sin nada! Solo funcionaba el volante y los intermitentes (sin sonido)
Estuve así 1 semana hasta poder llevarlo al taller en Barcelona ( la maquinista) una vez lo llevé, me dijo hemos actualizado todo y funciona perfectamente, bueno no le di más importancia. Pensé que delicado me ha salido el coche con el frío...
Este año (1 año después ) decidí dejar una noche fuera, hacia bastante frío en Barcelona y cuando fui a arrancarlo , lo mismo la pantalla muerta, sin funcionar nada. Lo llevé de nuevo al taller, volvieron a actualizar todo y me dijeron ya está...
A los 3 días en el País vasco me volvió a pasar lo mismo.
Al estar un poco cabreado, cambie de taller (MG Sabadell) y me dijeron, es la radio que no recibe señal y en este coche pasa todo a través de la radio.
La radio tiene 3 años de garantía, yo ya los había pasado, así que me derivaron a la maquinista y ellos que se apañaran.
En MG maquinista muy bien, tenían todas las incidencias registradas hablaron con MG España y me cambiaron la pantalla de inmediato sin coste.
Mi sorpresa es cuando me llevo el coche y voy a aparcar, las líneas que aparecían en la pantalla no correspondían a mi coche y la cámara delantera no funcionaba. Pitaba por todos lados, era horrible. Vuelta al taller y configuración de nuevo.
Llevo 3 días con la nueva pantalla configurada y bien pero no pondría la mano en el fuego jaja.
Si hay más historia , os cuento.