Tal parece que
@JAMIN tiene razón.
Durante estos días he estado siguiendo los diferentes videos que hay el Youtube para instalar aplicaciones para ver youtube en nuestro teléfono, para que luego podamos ver los videos en nuestro coche.
En casi todos ellos se habla de diferentes aplicaciones y que hay que darles permisos especiales, yo he probado con
- Fermata auto
- Fermata control.
- CarStream
- VLC
En la primera, segunda y última he conseguido ver los videos de youtube en mi teléfono, pero al hacerlo con el coche (solo he probado Fermata Auto), me pasa lo que comenta
@JAMIN ,
solo se oye el video pero no se vé. en la pantalla del coche.
CarStream no me da seguridad, pues lo primero que hay que hacer es registrarse y pagar. He instalado programas con ese mismo titulo, pero lo que he instalado desde Google Store, son "fake", yendo a la pagina original si permite descargar la aplicación.

Como ya he dicho, no he continuado.
Estos días he leído muchos foros, visto videos y sitios que tiene el mismo problema. Todos los videos son de hace unos años, con una versión de Android inferior a la 13.... y de Android Auto inferior a la la 14.
Cuando se actualiza nuestro móvil con una versión nueva de andriod-google, normalmente se carga una actualización de android auto y algunas aplicaciones dejan de funcionar, esto es lo que ha venido pasando con este tema. Inicialmente Google no ponía restricciones, pero con el paso del tiempo ha ido poniendo pegas a la transmisión en streamer, (creo que por eso hay dispositivos de enlace inalámbricos que no funcionan bien), y programas que hay que darles más privilegios para que puedan funcionar, [modo desarrollador]).
Cuando haya probado el Fermata Control os comento. (en el móvil sale el acceso a youtube de forma prefijada, cosa que no hace el Fermata Auto).
Hace tiempo que usé el VLC y era muy configurable, pero será la edad, ya es un poco complicado para mi configurarlo para Android (además hay poca información clara). Si alguien puede ayudar, lo agradecería.