Ver YouTube en la pantalla de infoentretenimiento

Ops, busca el Chrome, yo la pillé gratis, lo malo es que te deja instalar varias apps,creo que tres, y ya una al mes 😉

Hola @JoB

Yo lo descargué, he instalé, las App en el Tlf se ven y oyen bien; pero en el coche, no siempre suben con androird auto.
¿Tus has hecho algo más en el setting?.

Hola compañero, yo descargué Fermata Auto. Esa app te aparece en la pantalla del coche con AAuto, cuando la instalas y si la ejecutas, abajo sale una fila de iconos. Creo que puse un foto, a ver si la localizo

Aquí esta

Respecto al menú de ingeniero no consigo entrar por más que lo he intentado. Tengo un MG EHS y se supone que para entrar en ese menú hay que hacerlo de forma distinta al HS.

No no, es igual, tocas las 4 esquinas empezando creo que por la izda de abajo y termina en la misma. Suena cada pulsacion si la das en el sitio correcto y recuerda que no son las esquinas de la pantalla, tienes que evitar la banda de menú de la izquierda

Hola @danilovic49

El vídeo que te dice @JoB, te puede servir si tienes un software de mediados del año pasado, si lo que tienes es la versión actual del EHS, mira los enlaces que hay en este hilo.

Hola buenos días
Yo instale cartube e iptv, aparecen en la pantalla pero no sale ni reproduce ninguna imagen o video
Gracias 20240712_114721.jpg

Volver