Problemas con HS Hibrido enchufarle 2025

Yo lo subí hasta arriba forzándolo (en dos ocasiones), después con el mando le di a cerrar y al llegar abajo no se encajaba , seguía igual. No he probado lo q dice Pichón. Que según el creo q es así: Lo abro con el mando, subirá a la posición 2 yo lo fuerzo hasta la posición 3. Miro las gomas , las ajusto y después manualmente lo bajo hasta encajarlo. ¿Es exactamente así Pichón?

Asegúrate que en la configuración tienes el portón en la apertura máxima. Abre el portón con el botón o la llave, si está descorregido no subirá del todo, entonces lo fuerzas con la mano hasta arriba. Después a mano lo bajas lentamente y lo cierras. Si todo va bien parece como que hace un reajuste. Ahora prueba a abrir y cerrar con el botón o la llave, debería funcionar correctamente.

perdon , perdon , era a otro forero a quien se lo dije , te confundi con otro

Si, te has equivocado 😄 no pasa nada, pero el portón no se desajustó por intentar bajarlo de un solo lado o cosa parecida, lo que pasó, creo yo, fue que quedó descorregido el "final de carrera" al tropezar con la bolsa de la compra que no le dejó cerrar del todo y a partir de ahí no funcionaba correctamente. Si el problema es ese se corrige fácil tal y como he indicado. Nos puede pasar bastante a menudo, sobre todo cuando viajamos y cargamos el maletero a tope. En el manual no hay problema porque lo forzamos pero estos automáticos parece ser que sufren y se descorrigen.

Yo lo subí hasta arriba forzándolo (en dos ocasiones), después con el mando le di a cerrar y al llegar abajo no se encajaba , seguía igual. No he probado lo q dice Pichón. Que según el creo q es así: Lo abro con el mando, subirá a la posición 2 yo lo fuerzo hasta la posición 3. Miro las gomas , las ajusto y después manualmente lo bajo hasta encajarlo. ¿Es exactamente así Pichón?

Las gomas no eran la causa, creo, o si, no se, es que como he contado el problema empezó ese día que fui a comprar y no pudo cerrar el maletero porque iba demasiado lleno, pero de todas formas míralas, las mías admitían un par de vueltas.

Si, eso leí, q era un bloqueo. Si estuviera cerca el concesionario y tuviera tiempo iría pero me pilla a más de 100 kilómetros y tiempo tengo poco.
Esperaré a ver si alguno le pasa lo mismo y de una solución sin ir al concesionario. Muchas gracias

A mi ayer al cargar el maletero hasta arriba para la vuelta de semana Santa, cuando quise cerrar se cerraba pero al segundo se volvía a abrir unos 10cm, trate devolver a ajustar la carga para que no estorbar nada y lo mismo, saque medio maletero y seguía sin cerrar. Como estaba en un garaje bajo el portón estaba en su posición más baja al abrir, así que desesperado volví a cargar el coche y con el maletero abierto 10cm, salí a la calle, en el infoentretenimiento posicioné la apertura del portón al máximo y desde la pantalla del coche abrí el maletero y volví a cerrarlo y se arregló.

Vale lo probaré mañana.
No obstante a mí cuando baja parece q se cierra pero al hacer el click de cierre lo q hace es q se sube 1 centímetro y no se encaja

Vale lo probaré mañana.
No obstante a mí cuando baja parece q se cierra pero al hacer el click de cierre lo q hace es q se sube 1 centímetro y no se encaja
A mi me bajaba, hacía click, las tres iluminaciones de cierre del coche y se abría solo de nuevo unos 10cm.

Lo has desbloqueado manualmente?, me refiero quitando la tapa interior y girando la palanca de desbloqueo.
Le abri la tapa de dentro y movi una pieza movible de la cerradura de dentro. Pero me daba miedo tocar algo que no fuera correcto y estropearlo

Última edición:
Volver