Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Me ocurre lo mismo. ¿Lo llevaste a algún concesionario de Madrid en particular donde te lo solucionaron? GraciasAl final llevamos ayer el coche a un concesionario oficial (por cierto una atención exquisita, de 10, nada que ver con el que compramos el coche), resulta que nos dijeron que la batería se había quedado colgada, como cuando lo hace el móvil o un pc. La desconectaron de la alimentación y así se resteó, volvieron a conectarla y así funcionó al momento.
Ayer me quedé a 0 en capital y aún así seguía arrancando eléctrico en semáforos y retenciones
Ver el archivo adjunto 817
Lo hace hasta que Auto se pone en amarillo.Ayer me quedé a 0 en capital y aún así seguía arrancando eléctrico en semáforos y retenciones
Ver el archivo adjunto 817
Hola,A mí tb me ha pasado de quedarme a 0 km y 0% de batería y el coche seguir funcionando en modo eléctrico 2 o 3 km hasta q ya finalmente entra el motor de gasolina
Vaya a mi me ocurre, voy a probar así a ver y os digo.... @elmayo. Muchas gracias por renviarme los enlaces. Ya me le lei todo todoBuenas. A mí me ocurre igual. Tengo un trydan y la carga se detiene en 51 km y 99% . Abro con el mando y cierro y se conecta de nuevo para terminar en 52 km/100% . Extraño.
Quería preguntaros si a alguien le ha dado problemas la carga de batería. Mi coche es un EHS de 2022 y de repente desde la semana pasada el vehículo no carga, entiendo que no es problema del cargador porque lo he probado en tres cargadores distintos, se queda "conectando" por lo que no puede empezar la carga.
Agradecería algún comentario si ya os ha pasado esto anteriormente.
A mi eso me ha pasado con un cargador de Repsol, que me venía bien utilizar y lo intenté en tres días diferentes. Con el resto de cargadores y en mi casa, nunca he tenido ningún problema. Siento no poder ayudarte, porque no sé realmente que te está pasando. Tiene pinta de ser del circuito de carga, no de la batería.Hola @elmanyo gracias por el interés
Entiendo que hablas del bloqueo de la manguera, si, ese siempre se cierra correctamente y el coche se queda con el mensaje de conectando de manera permanente sin hacer nada mas, supongo que esta tercera vez es lo mismo que en las anteriores, me preocupa mas la no "solución"
que parece haber adoptado el taller y devolvérmelo igual para estar a verlas venir.
el cargador de pared que tengo es un EVUS Z74M.
Te pongo unos trozos de los manuales y no parece que se deba acceder por el asiento.Si, tengo el cargador tipo Schuko y con el tampoco funciona, una vez que se queda sin cargar con el mensaje de conectando no me carga de ninguna manera.
Del tema del relé no te sabría decir eso es lo que me dijeron la primera vez en el taller, (pudiendo ser verdad o no) no se mojan explicando nada con precisión y siempre dicen que dependen de la central de MG donde les dicen lo que tienen que hacer.
La segunda vez que presento el fallo me dijeron que solo era un bloqueo de la batería y que con un reinicio quedo resuelto, lo mismo que parece le hicieron al compañero @resonero, esta vez no dijeron nada de ningún relé o problema físico.
Si, todo esto esta siendo en garantía, y del asiento pues no tengo ni idea de si es necesario para acceder a la batería o a alguna conexión pero así es como me lo encontré lo que no habla bien del servicio.
a pesar de seguir todos los consejos... a mi me sigue pasando lo mismo pero ya me olvido que me vuelvo loca...Hola, a mi me ha sucedido lo mismo.
Desde hace un par de meses se carga al 100%, pero se queda en 51km
Creo que te obsesionas.a pesar de seguir todos los consejos... a mi me sigue pasando lo mismo pero ya me olvido que me vuelvo loca...