Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pide la provincia y te la pongo. La compartida no la he he actualizado hace tiempo, pues nadie la consulta.elmanyo la tabla que pones hay alguna manera de verla entera, con todas las ciudades?
Cambio los datos del tipo. de coche.Hola,
Gracias por la información!!
Dos cuestiones: Mi MG es HS no EHS, el dto en mano de obra me parece extraño salvo que sea una promoción, campaña o algo parecido.
Saludos.
a mi me interesaba provincia Valencia y CastellonSi, pide la provincia y te la pongo. La compartida no la he he actualizado hace tiempo, pues nadie la consulta.
Hola Pedro,Según MG de Sant Boí este es el precio sin cambiar bujías, según ellos según les dice la casa se han de cambiar, cosa que he discrepado con ellos ya que al no llegar al kilometraje no las he de cambiar.
De la información que proporcionáis, adjunto los resúmenes de la 3 revisiones del EHS.
1ª Rev.
Ver el archivo adjunto 1671
2ª Rev.
Ver el archivo adjunto 1672
y por último 3ª Rev. Nadie ha reportado la 4ª Rev.
Ver el archivo adjunto 1673
Hola @Angel1987Adjunto la 4 revisión tal y como os comenté, pero antes os explicó un poco.
Dado que el taller de MG de la maquinista me cobró por la tercera revisión una pasta, fui a Feu Vert , típica oferta de 250 tú revisión oficial.
Pero me dijeron que 2 de los 3 filtros que tenían que cambiar no los tenían y que no tenían como conseguirlos.
Así que me derivaron al taller oficial, decidí ir a Sabadell y pedir presupuesto me dijeron entre 600 y 700€, me llaman a la hora y me dicen 785€.
Tardaron 1 día en hacer la revisión hoy he recogido el coche y después de llorar jaja, me han hecho un descuento de 50€, así que el total han sido 735€.
Me comenta que hay que cambiar varias cosas en esta revisión y por eso sale tan cara, os dejo la factura adjuntada.
Comentar también ya que me lo preguntaba un forero, tema batería, me ha dicho que está perfecta para los kilómetros que llevo, que está al 90,36% de su vida. He cargado el coche al 100% y me ha dado 48km.
Saludos.
Las revisiones hoy dia de todas las marcas son carísimas, como todo sube pues ponte a sumar, subida de aceite, filtros, etc.Pues yo necesito saber precios de otras marcas para poder valorar.
Es decir, las veo caras, pero nunca he tenido un híbrido enchufable y no sé si otras marcas están cerca o lejos de esos precios
Por otro lado, si te cuesta en 7 años 1500€ más que los demás. Y te has ahorrado 8- 10k en la compra creo que todavía nos sale a cuenta
A ver si podemos hacer comparativa
Hola @Angel1987Adjunto la 4 revisión tal y como os comenté, pero antes os explicó un poco.
Dado que el taller de MG de la maquinista me cobró por la tercera revisión una pasta, fui a Feu Vert , típica oferta de 250 tú revisión oficial.
Pero me dijeron que 2 de los 3 filtros que tenían que cambiar no los tenían y que no tenían como conseguirlos.
Así que me derivaron al taller oficial, decidí ir a Sabadell y pedir presupuesto me dijeron entre 600 y 700€, me llaman a la hora y me dicen 785€.
Tardaron 1 día en hacer la revisión hoy he recogido el coche y después de llorar jaja, me han hecho un descuento de 50€, así que el total han sido 735€.
Me comenta que hay que cambiar varias cosas en esta revisión y por eso sale tan cara, os dejo la factura adjuntada.
Comentar también ya que me lo preguntaba un forero, tema batería, me ha dicho que está perfecta para los kilómetros que llevo, que está al 90,36% de su vida. He cargado el coche al 100% y me ha dado 48km.
Saludos.
Hola @TLJ @antoPues yo necesito saber precios de otras marcas para poder valorar.
Es decir, las veo caras, pero nunca he tenido un híbrido enchufable y no sé si otras marcas están cerca o lejos de esos precios
Por otro lado, si te cuesta en 7 años 1500€ más que los demás. Y te has ahorrado 8- 10k en la compra creo que todavía nos sale a cuenta
A ver si podemos hacer comparativa