Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Quadis Sant Boi de Llobregat 304€ la 1a. Creo que es muy cara y seguiré mirandoVamos a recopilar los diferentes precios de las revisiones para el MG HS en los talleres oficiales MG de España. No olvides compartir la tuya para tener la mayor cantidad de información posible.
Yo en algún sitio vi que las primeras eran gratis, pero me mareé de mirar sitios y ofertas y ya no recuerdo dónde.
¿Esta revisión la tienes que hacer obligatoriamente en un concesionario de MG?
Porque me parece un abuso, tanta diferencia entre unos y otros
Es una opción jajajaPor ley creo que puedes pasarla en otro taller sin perder la garantía pero si tienes alguna otra ventaja como la asistenta de Race si te avisan que la pierdes.
Ahora bien, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los concesionarios, vete tú a saber lo que puede conocer un tercero
Te das un paseo a Granada y te cuesta barato, la diferencia para hotel y cervezasi alcanza
![]()
Por ley creo que puedes pasarla en otro taller sin perder la garantía pero si tienes alguna otra ventaja como la asistenta de Race si te avisan que la pierdes.
Ahora bien, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los concesionarios, vete tú a saber lo que puede conocer un tercero
Te das un paseo a Granada y te cuesta barato, la diferencia para hotel y cervezasi alcanza
![]()